Luz frenó trasero

ASTRO

Acelerando
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
243
Puntos
28
Ubicación
SIERRA DE GREDOS(Toledo)
Buenos días. Tengo la luz roja del cuadro encendida y he comprobado que al accionar el frenó trasero no se enciende.he mirado fusibles y bombilla correspondiente y clemas.el cable que sale de la bomba del freno trasero, esta "bailon"en su alojamiento ,mientras lo movía he accionado el pedal del freno trasero y no se encedia .he de mirar mejor la conexión de la bomba pero tengo que desmontar la placa de aluminio que hace de soporte al estribo. Algún Consejo?. Un saludo.
 
comprueba masa del piloto,continuidad en el cable y si no ,ya salida de la bomba ,aunque no se de que moto hablamos.
 
Buenas tardes. Asunto solucionado.despues de desmontar la placa que sujeta el estribo y de paso la bomba de frenó trasero, me he dado cuenta que el cable que seguía no era el correcto,siguiendo el cable debido he llegado a una conecsion de plástico la he desconectado y vuelto a conectar y "voila" funciona.como no me fío he puesto limpia contactos para curarme en salud. Agradezco a todos vuestro interés y consejos. Gracias nuevamente.
 
Arriba