Luz frenó trasero

ASTRO

Acelerando
Registrado
18 Ene 2015
Mensajes
243
Puntos
28
Ubicación
SIERRA DE GREDOS(Toledo)
Buenas tardes. Tengo encendida la luz de avería en el cuadro.he comprobado que la luz de frenó no enciende al pisar el frenó trasero.he comprobado los fusibles, clemas y bombilla correspondiente y todo esta bien.el cable que sale de la bomba trasera tiene la conexión con esta"bailona" ,mientras movía la conexión con la mano he accionado el pedal del freno y seguía sin funcionar.para mirar mejor la conexión del cable con la bomba he de quitar la placa de aluminio que hace de soporte al estribo.mientras ¿alguna idea?.Un saludo.
 
Hola. Desconecta la clavija del interruptor del freno trasero (está a la altura del depósito del líquido de frenos si tu K es post '88), conecta el polímetro en continuidad a los dos contactos, pisa el freno y si no pita o no da 0, es que está roto. Para cambiarlo tienes que soltar la estribera.

Un saludo
 
Buenas tardes. Gracias Joséct. ahora ha retomar relaciones con el polímetro estoy un poco oxidado en el trato con esos aparatos.Un saludo.
 
Buenas tardes. Gracias Joséct. ahora ha retomar relaciones con el polímetro estoy un poco oxidado en el trato con esos aparatos.Un saludo.

Es igual.

Puentea los cables del lado de la moto.

Si se enciende la luz de freno, es el interruptor.

Y si quieres comprobar el interruptor, con una bombilla y una pila, conectas un cable al interruptor y de ahí a la pila; de la pila a la bombilla y de la bombilla al conector libre del interruptor.

Igual te faltan manos. :D :D :D
 
Buenas tardes. Solucionado.he desconectado y vuelto a conectar la conexión de plástico que lleva a la altura del depósito de líquido de frenos de la bomba trasera y funciona ,le he puesto limpia contactos para curarme en salud.el cable que seguí al principio no era el correcto y he desmontado la placa del estribo para localizar el correcto.gracias por vuestro interés y consejos. Un saludo.
 
Arriba