luz freno

utrillano

Curveando
Otro problema mas,hoy me e dado cuenta que la luz trasera esta siempre encendida aun apagando las luces y tiene mucha intensidad como si estuviera la del freno encendida toco el freno trasero y delantero y sigue con la misma intensidad como si estuviera el freno pisado,e problema viene cuando intento quitar el piloto para revisar bombillas pero no veo forma de sacarlo e intentado tirar por si va a presión pero no sale y me da miedo tirar fuerte y romperlo,a ver si algún alma caritativa puede iluminarme.

si tu moto es una k y lo que qieres es quitar la bobilla de freno tienes que levantar el asiemto y justo al fondo de la caja que hay detras tienes dos tornillos de plastico para sacar el `pilto trasero si es eso lo que preguntabas

5150415546505B6B5F0301340 dijo:
si tu moto es una k y lo que qieres es quitar la bobilla de freno  tienes que levantar el asiemto y justo al fondo de la caja que hay detras tienes dos tornillos de plastico para sacar el `pilto trasero si es eso lo que preguntabas
si eso es parte de la pregunta ahora ya solo me falta saber a que puede ser debido el fallo.gracias

yo te aconsejaria sacar el piloto trasero quitar la bombilla y comprobar que no tienes la conexsion del freno tanto delantero como trasero haciendo contacto

Si la luz de freno se te queda fija revisa los contactos tanto de la maneta delantera como de la trasera tendras alguno enganchado, si el indicador con el triangulito rojo que tienes en el modulo del cuentaquilometros cuentarrevoluciones esta encendido al dar el contacto apreta la maneta del freno delantero, si se apaga es que el contacto del freno trasero esta agarrotado si no es asi prueba a la inversa.

Bueno tema solucionado,esta tarde me e puesto y era el contacto del freno trasero que lleva una chapita que estaba fuera y cuando el pedal subía no la pisaba el tornillo del pedal y no hacia contacto de todas las maneras queda un poco floja y no veo la manera de ponerla bien,pero si vuelve a pasar ya se lo que es,ya e aprovechado y cambiado bujías y arranca mucho mejor,en frió le costaba un poco´
y todo eso gracias a vosotros y al foro que si no no sabría por donde meterle mano.
lo dicho gracias a todos.

Atrás