Luz GEN no se apaga

MAGONZALEZ001

Arrancando
Buenos dias, he cambiado el tensor y muelle de la cadena de distribucion a mi r 80/7 del 77 y al probarla no se me apaga la luz de carga "GEN" cuando sube de revoluciones baja un poco ( muy poco) la intensidad.
Supongo que es cuestion de revisar las conexiones, el cableado, el alternador,...que al montar no me haya liado o estropeado algo, la moto enciende bien y va bien
¿Alguien sabe si hay algun punto mas probable que otro para ir un poco mas orientado?
Gracias de antemano a todos

Cuando tenga un rato me pongo, empezaremos por las escobillas y sus conectores y si no repaso general de conectores :(

Las soldaduras de los cables del trifásico que va del alternador a la placa. Yo tuve una que no se apreciaba pero estaba agrietada la soldadura de estaño y hasta que no comprobé con el multímetro continuidad no lo detecté.
Las escobillas si no las has cambiado en años, también son sospechosas

He mirado que las escobillas toquen bien el rotor, que el muelle las presione bien, he mirado continuidad de cables que desmonté y bien, limpiado conectores, continuidad del rotor, la placa de diodos y todo bien.
Monto todo, cierro y funciona, la luz de GEN se apaga al subir de vueltas.
Debe ser algun mal contacto de un cable, lo bueno es que funciona, lo malo es que no se que falló.
Compraré escobillas para cambiarlas cuando toque alguna cosa por esa zona (ya que....)
Una duda ( ahora que tengo las lumbares que se quejan :)) los elevadores de moto que apoya la moto en el carter se pueden usar en las boxer 2v o por peso pueden fastidiar la junta o el carter Ya se que por seguridad son mejores los de plataforma entera para toda la moto, pero no tengo sitio.
Gracias a todos por las ideas!!!!

Una duda ( ahora que tengo las lumbares que se quejan :)) los elevadores de moto que apoya la moto en el carter se pueden usar en las boxer 2v o por peso pueden fastidiar la junta o el carter Ya se que por seguridad son mejores los de plataforma entera para toda la moto, pero no tengo sitio.
Gracias a todos por las ideas!!!!

Quizás este hilo te aclare esa duda sobre el elevador ;):
hilo sobre elevador pequeño

Atrás