LUZ INTERMITENTE CUADRO

R100T

Allá vamos
Hola amigos, estoy con la restauración de la BMW R100RS y me he encontrado un pequeño problema con la instalación eléctrica que aparentemente esta bien sin ningún empalme, no me funciona la luz en el cuadro de los intermitentes aunque los intermitentes funcionan mirando el esquema de la instalación me he encontrado que el rele de los intermitentes tiene cuatro cables pero el mio tiene tres sólo y hay un cable que viene de la casa enfundado que no va a ningún sitio aunque lo he probado haber pero tampoco, he cambiado el diodo de la placa de fusibles y tampoco, he comprobado el circuito impreso del cuadro y funciona, alguien me puede decir por donde puedo buscar o cual puede ser el problema, ya se que es dificil sin verlo pero es para haber si lo puedo arrelglar, gracias y saludos.

Los orginales de BMW tienen 4 contactos, uno para luz de control.

Gracias, por lo cual deduzco que me falta un contacto, alguien me puede decir a que números va conectado en el cuadro de fusibles, gracias.

Numeros de relais de intermitente BMW
31 – marón = (masa = -12V )
49 – Verde/negro = +12 V (placa punto 15 )
49 a -- Verde /amarillo = salida a selector izq/dr manillar
Kbl - Blanco/negro = Control luz en cuadro

Hola, muchas gracias por toda la información, el cable que pones kbl Blanco/negro el que me falta me puedes decir por favor desde donde hasta donde va enchufado haber si con esto lo puedo solucionar, esta claro que del relé mio sólo salen tres cables.

Este tiene que estar entre los cables que salen de cuadro de control (pilotos) y entran a lado de placa de coneciones.
que si tienes los cables orginales. busca en el "spagheti" de cables que si encuentras algo suelto.

Saludos!
Victor llevo tiempo buscando ese rele pero no hay manera.te pregunto: uno le podria montar un rele de esos cuadrados (como el que usa la corneta) con sus terminales faston machos y hembras. y como saber el cable que le corresponde a cada terminal. no se si he dicho una burrada si es asi perdonad.
Gracias.

Gracias victor por la repuesta tan rapida.ya estoy mas claro voy a buscar un rele de intermitencia haber que consigo.
por cierto no estas viendo el futbol?
Gracias!

Muchas gracias, haber si este fin de semana lo puedo comprobar, una pregunta más los dos fusibles que lleva la cajita de que amperaje son por si están cambiados poner los que lleva ella de casa, gracias.

Atrás