luz larga de F800R no funciona

Isaac^^

Arrancando
Este viernes acerque la moto a un concesionario de coruña con la intencion de entregarla para sacar una ktm 990smt, pues no me acaba de gustar la F, y cual fue mi sorpresa que la luz larga no funcionaba, al final llegamos a trato pero quede en mirar el problema de la luz, la bombilla no esta fundida y se me dio por buscar el fusible, jeje iluso de mi, lleva unos fusibles electronicos que cortan tension con exceso de consumo asi que a saber que se ha kemado, osea que si se te jode la corta tienes que llamar a la grua... cuando sepa fijo lo que ha pasado lo comentare en este post por si os pasa a vosotros

073D2F2F2D10104E0 dijo:
Este viernes acerque la moto a un concesionario de coruña con la intencion de entregarla para sacar una ktm 990smt, [highlight]pues no me acaba de gustar la F[/highlight], y cual fue mi sorpresa que la luz larga no funcionaba, al final llegamos a trato pero quede en mirar el problema de la luz, la bombilla no esta fundida y se me dio por buscar el fusible, jeje iluso de mi, lleva unos fusibles electronicos que cortan tension con exceso de consumo asi que a saber que se ha kemado, osea que si se te jode la corta tienes que llamar a la grua... cuando sepa fijo lo que ha pasado lo comentare en este post por si os pasa a vosotros

Hola compañero,
siento lo de la luz, sería de agradecer que comentaras cuál ha sido el problema cuando lo solucionen, del mismo modo agradecería que nos dijeras por que te deshaces de la F880R, es decir, que no te gusta de ella... cuantos Kms, llevas? si te ha dado algún tipo de problema?
Siento mucho, que la entregues por otra, aunque la KTM 990SM es un makinón... has visto esta edición especial de la Aprilia Dorsoduro full equip con un precio sorprendente?
http://www.moto22.com/supermotard/a...-pata-negra-ya-esta-a-la-venta-por-9349-euros

Saludos y esperamos tus comentarios.

Atrás