Luz larga K1200LT

Joséct

Curveando
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
16.439
Puntos
113
Ubicación
Cartagena
Hola Kompañeros ¿Es cosa mía o la luz larga de la K1200LT no se nota? Ya le he puesto una efecto xenón y tampoco se nota; bien es cierto que con el xenón de cruce no hay nada que hacer, pero la larga se supone que alumbra más lejos... Si a alguien le funciona, ¿puede poner una foto de cómo tiene el tornillo de regulación de la altura del faro de la larga? Gracias.

Un saludo
 
A mi me pasa lo mismo. No se nota, por eso le quité el xenón y le puse una halógena....una menos a cambiar para pasar la ITV.
 
Yo le he puesto LED y se nota algo, por eso he puesto LED a las dos y cambia bastante, no se nota mucho la luz, pero las señales y las lineas de la carretera, parecen que tengan luz propia.
 
El xenon enmascara la larga. Por eso he empezado a buscar una bombilla LED y como es fácil de quitar y poner, no hay problema con la ITV.
 
Las luces led están prohibidos en ITV o hay alguna homologada?
He comprado recientemente la moto y tenia que venir con faro xenón pero lo trae halógeno por un mal entendido, como solución me ofrecen un kit led para la luz corta (una bombilla con un ensanchamiento en el cable) y la verdad que ando muy perdido.
Me podréis aconsejar. Gracias. Realmente la corta halógena de la k1200LT es muy pobre, no se si mejor que esto serian unos faros led cuéntenos, que tampoco se si están homologados o la DGT o la ITV te ponen pegas.
 
Si la moto tiene que traer el Xenon y se lo han quitado, te recomiendo que lo busques de alguna de despiece porque se nota bastante la diferencia. Los LED'S están prohibidos incluso hay algunos que alumbran menos que una vela.
 
Gracias Joséct, lo de faros supletorios de led sabes si van bien, si están homologados ? Alguien los tiene montados en una k 1200LT se ve bien? o es un mal apaño. Lo del faro no es que se lo hayan quitado, lo que pasa es que es un halógeno y cuando hablamos de la moto me dijo que era xenón, un mal entendido que me tiene muy preocupado y decepcionado.
 
Última edición:
Se le pueden poner pero tienes que homologarlos si no no pasa la ITV.
 
Y la homologación te va a costar más que los faros, digo los supletorios, porque los de Xenon no creo que te los homologue nadie.
 
Yo fue la primera que puse, cuando vi el resultado las compre también para las cortas.
 
Arriba