luz larga led rt 2010

CHAK

Acelerando
Registrado
14 Sep 2022
Mensajes
250
Puntos
63
Ubicación
ALBACETE
Muy buenas. Compre una par de luces led para mi rt 2010. Las pongo y van de lujo, sin deslumbrar a nadie y sin dar fallo de nada. Ok . Digo...pues voy a poner las de posicion y la larga tambien de led.
Las de posicion idem, todo perfecto. Pruebo la larga y......he deslumbrado a la estacion internacional. A los coche nada claro, porque alumbra como a las copas de los arboles .....una pasada. Asi que no se he hecho algo mal o que tendre que mdificarla un poco para que baje... o que.
Alguien me puede iluminar nunca mejor dicho ?
 
Me autocontesto. La he quitado y vuelto a poner y toqueteando creo que ahora si esta puesta como debe. Mañana actualizo cuando vaya a currar.
 
Eso te iba a decir...que mirases a ver si estaba en su sitio

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Estará mal puesta, mira apoye bien y que tenga las muescas donde procede, algunas bombillas llevan un casquillo centrador que este permite que la bombilla gire un poco y si no queda centrada y vertical alumbran mal, yo en mi RT del 2007 tambien llevo led y me va bien, eso si las tuve que bajar un poco todas porque deslumbraban .
 
Nos cuentas y dices cuáles has puesto. Gracias!!
Pues ahora todo bien, pero aun no pongo cuales he puesto porque ya van dos veces que me fallan y al arrancar no enciende alguna. Quito contacto, lo pongo y todo ok pero a ver si ha sido algo puntual.... o va a ser que no van bien.
Eso si , iluminar....joder que diferencia.
 
Pues ahora todo bien, pero aun no pongo cuales he puesto porque ya van dos veces que me fallan y al arrancar no enciende alguna. Quito contacto, lo pongo y todo ok pero a ver si ha sido algo puntual.... o va a ser que no van bien.
Eso si , iluminar....joder que diferencia.
Bueno, ya nos contarás cuales son, yo acabo de adquirir una RT '10 y estoy planteándome meterle LED tanto a cortas como a largas e intermitentes y cualquier ayuda es bienvenida. Gracias! ;)
 
Bueno, ya nos contarás cuales son, yo acabo de adquirir una RT '10 y estoy planteándome meterle LED tanto a cortas como a largas e intermitentes y cualquier ayuda es bienvenida. Gracias! ;)
Si te sirve de algo yo puse estás...te reirás del precio pero van de lujo y se ve perfecto

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,30€ 54%de DESCUENTO | 2 bombillas LED H7 H11 H4 Hi/Lo H1 H3 H8 HB1 HB3 HB4 HB5 HIR2 H13 H27 9005 9006 bombillas de faros delanteros de coche 3000K 6000K COB C6
https://a.aliexpress.com/_EGRQaMl


P.d. pille las de 6000k

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Si te sirve de algo yo puse estás...te reirás del precio pero van de lujo y se ve perfecto

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,30€ 54%de DESCUENTO | 2 bombillas LED H7 H11 H4 Hi/Lo H1 H3 H8 HB1 HB3 HB4 HB5 HIR2 H13 H27 9005 9006 bombillas de faros delanteros de coche 3000K 6000K COB C6
https://a.aliexpress.com/_EGRQaMl


P.d. pille las de 6000k

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

¡Muchas gracias! Nada de que reír, soy asiduo de AliExpress y aunque algunas cosas no son recomendables, muchas otras funcionan de manera prácticamente equivalente a otras que aquí nos venden al doble...

¿Te dieron algún error de CanBUS? ¿Es muy molesto el "corte" del haz de luz? He tenido LED anteriormente y la zona de "transición" de lo que se ilumina a lo que no en ocasiones es abrupta...
 
¡Muchas gracias! Nada de que reír, soy asiduo de AliExpress y aunque algunas cosas no son recomendables, muchas otras funcionan de manera prácticamente equivalente a otras que aquí nos venden al doble...

¿Te dieron algún error de CanBUS? ¿Es muy molesto el "corte" del haz de luz? He tenido LED anteriormente y la zona de "transición" de lo que se ilumina a lo que no en ocasiones es abrupta...
Ningún error de cambus...de todas formas es un precio que es para probar...si no te valen pues se las pones a otra cosa ...pero ya te digo que es lo que yo llevo...y se nota la diferencia con halógeno...eso sí ...vas ilegal y para la ITV tendrás q quitar...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba