luz larga

troylo

Arrancando
hola estando la luz de cruce correcta, cuando cambio a la larga no me ilumina la carretera sino los carteles de señales, porque esta muy alta con respecto a la luz de cruce.¿sabéis alguno si se puede regular solo la larga o como creo tienen que ser las dos luces a la vez?

Haber si los gurus del foro arrojan algo de luz sobre el tema

Yo tengo una rt del 2005 y la larga deslumbra a los aviones

Se puede regular?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

La mia es la rt de 2006 y la bombilla esta bien colocada, ha pasado poco la itv sin problemas de altura de luces

Habéis cambiado vosotros la bombilla de largas? :rolleyes:

Todo indica como bien han comentado más arriba q las bombillas no están bien puestas. ;)

Yo tengo una RT, 1200, como la tuya y se me fundió hace poco una de cruce y le puse hace poco las dos bombillas de cruce nuevas y las ajuste en altura, también quite la luz larga para ver como se encontraba y volví a ponerla y cuando las ajustas en altura, ( con el mando que va en la parte izquierda), se ajustan las tres, el otro mando de ajuste que lleva en la parte derecha es para el la luz lateral, por lo tanto revisa la posición de la bombilla o prueba con otra bombilla.
Porque doy por echo que las luces de cruce las tienes bien ajustadas a su altura, que si están un poco altas, tu no lo nota pero cuando pones la luz larga esa es la que se va a los carteles, de echo la RT lleva mucha luz de cruce pero va una pelin baja para mi gusto.

Problema solucionado. En la parte izquierda del faro lleva una palanca de plástico blanca con 2 posiciones y un tornillo central desde donde gira la palanca. Según el manual dicha palanca tiene 2 posiciones A que es la normal y B que es para cuando llevamos la moto cargada. Con la palanca en la posición A y con una llave a ser posible de carraca del nº 13 giramos el tornillo central y vemos como suben o bajan las luces. En la parte derecha del faro lleva otro tornillo que regula las luces a derecha o izquierda. Un saludo y gracias a los que me ayudasteis.

Atrás