Luz más blanca S1000XR

Morfeo68

Acelerando
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
263
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días,
Comparando las luces de mi XR con las de una Multistrada o incluso AfricaTwin CRF1000, veo que las de BMW son "de las de toda la vida", mientras que las otras son mucho más blancas lo que yo particularmente prefiero. Qué bombillas se podría poner a la XR ??

Por otro lado, habría alguna posibilidad de que ambos faros lucieran a la vez ?? Entiendo que no al ser uno para cortas y el otro para largas, pero... haciendo algún pequeño brico, no se podría ??? Nunca me han seducido nada eso de llevar un faro apagado... queda muchísimo mejor ambos encendidos...
 
Busca por internet bombillas de luz blanca Philips. Con el casquillo que lleve tu moto. Será H7 o el que sea. Dan un 35% mas de luz., sin ser XENON.
 
Las motos que dives son full led.
Por eso son tan blancas.
Puedes montar xenon pero no son homologadas
 
Puedes montar las bombillas del tipo que quieras, siempre que sean h7; halogenas, xenon o led. Los dos faros, por poder llevarlos encendidos juntos, se puede, como hacen muchas r6 y r1 solo hay que hacer el apaño.

Tema a parte si es legal o no...

V'sss
 
Es decir, sólo con que sean H-7 valen ?? He visto las X-tremeVision Moto que son H-7 y dicen dar un 100 % más de luz (ya será algo menos...). Lo que no sé si será más blanca... el color depende de lo que vaya después de la H ???
 
La potencia de la luz se mide en lúmenes, pondrá en la bombilla 1800/2000lm o mas o menos, el color de la luz se mide en grados Kelvin, 5500K es blanco puro, 4000k es mas amarillento, blanco puro solo te dan las de xenon o LED.
 
Es decir, sólo con que sean H-7 valen ?? He visto las X-tremeVision Moto que son H-7 y dicen dar un 100 % más de luz (ya será algo menos...). Lo que no sé si será más blanca... el color depende de lo que vaya después de la H ???

Lo que vaya después de la H es el tipo de conector, no el color. H7 es un tipo de casquillo, por decirlo así. Las H7 de luz blanca (no led) son azules, curiosamente.
 
Acabo de comprar las que dice Alcadan... Unitec... por Ebay. 9,68 € con gastos de envío incluidos. Ya os contaré...
 
Yo llevo luz led, pero para montarlas hay que hacer trabajo de artesanía.
La lampara led sobresale por detras la parte del radiador con el ventilador y me ha obligado a modificar la tapa, simplemente la he recortado por el interior y he adaptado una tapa de spray 6 en 1, pero tampoco te puedes pasar y que el sombrerete quede muy largo porque puede tocar a la botella de la horquilla al girar, fijate en la última foto.

Ver el archivo adjunto 28685

Ver el archivo adjunto 28686

Ver el archivo adjunto 28687

Ver el archivo adjunto 28688

Ver el archivo adjunto 28689

Ver el archivo adjunto 28690

Ver el archivo adjunto 28692
 
Última edición:
Yo llevo luz led, pero para montarlas hay que hacer trabajo de artesanía.
La lampara led sobresale por detras la parte del radiador con el ventilador y me ha obligado a modificar la tapa, simplemente la he recortado por el interior y he adaptado una tapa de spray 6 en 1, pero tampoco te puedes pasar y que el sombrerete quede muy largo porque puede tocar a la botella de la horquilla al girar, fijate en la última foto.

Ver el archivo adjunto 28685

Ver el archivo adjunto 28686

Ver el archivo adjunto 28687

Ver el archivo adjunto 28688

Ver el archivo adjunto 28689

Ver el archivo adjunto 28690

Ver el archivo adjunto 28692

y con ese invento disipa bien el calor? cuanto es el tiempo máximo que la has tenido funcionando?
 
La verdad que el enemigo principal de las lamparas led es el sobrecalentamiento, pero éstas lámparas llevan un ventilador y un radiador para disipar el calor. Llevan un año montadas pero pocas horas de funcionamiento ya que circulo con la luz diurna y de momento he rodado poco de noche.
 
Buenas a día de hoy sigues teniendo la lámpara led? Te da fallo de lámpara o le montaste un corrector de canbus?
 
Puedes montar las bombillas del tipo que quieras, siempre que sean h7; halogenas, xenon o led. Los dos faros, por poder llevarlos encendidos juntos, se puede, como hacen muchas r6 y r1 solo hay que hacer el apaño.

Tema a parte si es legal o no...

V'sss
pues no lo entiendo, puesto que uno foco es de larga y otro de corta, irias con la larga si llevas los dos cuando vas en corta.
 
Es decir, sólo con que sean H-7 valen ?? He visto las X-tremeVision Moto que son H-7 y dicen dar un 100 % más de luz (ya será algo menos...). Lo que no sé si será más blanca... el color depende de lo que vaya después de la H ???
ya LAS tendras mas que probadas, pero ya habras visto que mejora pero poca cosa, nada espectacular pero mejora.
 
Yo llevo luz led, pero para montarlas hay que hacer trabajo de artesanía.
La lampara led sobresale por detras la parte del radiador con el ventilador y me ha obligado a modificar la tapa, simplemente la he recortado por el interior y he adaptado una tapa de spray 6 en 1, pero tampoco te puedes pasar y que el sombrerete quede muy largo porque puede tocar a la botella de la horquilla al girar, fijate en la última foto.

Ver el archivo adjunto 28685

Ver el archivo adjunto 28686

Ver el archivo adjunto 28687

Ver el archivo adjunto 28688

Ver el archivo adjunto 28689

Ver el archivo adjunto 28690

Ver el archivo adjunto 28692
si conoces alguien con una impresora 3d que te haga las tapas hombre ...
 
Arriba