Luz Neutra en Punto Muerto

Madriles4

Arrancando
Algunas veces cuando pongo el punto muerto de 2ª a primera no se me enciende la lucecita pero la moto se queda en punto muerto.
Lo he comentado a la casa y me dicen que eso es normal. Me estan tomando el pelo ya que creo que si.
Cuando pongo punto muerto de 1ª a 2ª todo perfecto. No se si le pasa a mas gente y la solucion que le dieron en su conce. Lo que tengo bien claro es que donde compre la moto ( F. Aragon en Logroño) no me vuelven a ver el pelo, antes la llevo a Pamplona a ver si alli el trato es mejor.

Un saludo

Para cualquier cosa que se les sale un poquito de sus esquemas, la manida frasecita......"eso es normal"
Qué gente, anda que si les dijera yo eso a mis clientes / pacientes cada vez que vienen con un problema......
Eso es escurrir el bulto, por lo menos que indaguen.......
Por empezar por lo facil ¿podría ser de un mal contacto de la bombilla? Lo digo porque quizá sea algo que puedas revisar tú. Porque revisar el sensor va ser demasiado, creo que para la mayoría, entre la que me incluyo....... :-[
Saludos cordiales. :)
V´ssssssss

¿Solo te pasa de segunda a primera? porque cada marcha tiene un punto muerto entre marcha si no se dá con tacto y acierto al cambiar, intenta cambiar con acierto decisión y tacto y con estso no quiero decir que seas novato ni mucho menos, simplemente que igual no te has habituado a tu nueva moto, (quizas cuando cambia de segunda a primera no llegas a dejarla en el propio punto muerto?, como sabes esto que te ocurre es mas común al reducir marchas que al subir marchas, bueno, ya nos contaras, seguro que no es nada.-Saludos

Solo le pasa de segunda a primera, es mas, si tienes la moto parada buscas el punto muerto de segunda a primera se queda en punto muerto, no se enciende la luz puedes mover la moto pero no te deja arrancarla porque la moto al no tener la luz encendida cree que tienes una marcha metida.

Un saludo y ya os contare.

PD: El que sea de Logroño que no se le ocurra llevar la moto a BMW F. ARAGON y menos hablar con el jefe de taller, pues tela marinera.

Madriles4, en ocasiones me pasa a mi también, pero al reves, que se enciende la luz pero sigue engranada una marcha, y en el concesionario me dijeron o me dieron a entender que la moto estaba bien, que el que no debía ir bien era el piloto (no veas la cara que se me quedó).

Esto en Dos Rodes, Valencia

este tema ya ha salido varias veces en el foro, el problema esta en el sensor del cambio que debe de cojer mierda y hace mal el contacto. nos pasa a muchos, aprieta el embrague y arranca.
vsss

Tranqui, con el tiempo te pasará también de 1ª a 2ª ;D ;D ;D

Ahora en serio el fallo del sensor ha salido varias veces y aúnque para los conce sea normal para mi bolsillo no lo es tanto. :'( :'(

Lo dejare pasar pero como cada vez lo haga mas o tambien me lo haga de 1ª a 2ª la llevo al conce y hasta que no lo reparen no saco la moto de alli, eso si poniendo la correpondiente reclamacion.

La penultima vez que estuve en el conce ya me tuve que poner serio y me entreviste con el gerente del conce el cual era tambien el dueño, rapapolvos para el jefe de taller ya que tenia una pieza pedida y no sabia ni para quien era. Por lo cual no creo que la proxima vez que vaya con un problema espero que me lo solucionen.

YO TAMBIEN SOY DE LA RIOJA Y LA MOTO SIEMPRE LA LLEVO AL CONCE DE PAMPLONA, SI PERSISTE EL PROBLEMA PASATE POR ALLI, PORQUE EN PRIMER LUGAR, JAVIER NO TE VA A DAR UNA RESPUESTA TAN FACIL Y EN SEGUNDO LUGAR, HASTA QUE NO ENCUENTRE CUAL ES EL PROBLEMA NO PARARA, Y TE LO SOLUCIONA, EH?
SALU2 Y QUE TE SEA LEVE

Atrás