Luz NineT 2017

goom

En rodaje
Buenas... ayer tuve que ir a Barcelona por la noche (vivo a 45 kms) y como nunca lo había probado, me decidí para ir en moto y vivir nuevas sensaciones...

La verdad es que es una experiencia, ya que hice ida y vuelta pero no me acabó de convencer... no se ven los baches, no se ve si hay "mierda" en el asfalto y no puedes entrar fuertecito en las curvas porque tampoco llevas confianza... ahora... lo mejor.... que no hace sol!! ;)

Bien, el tema principal no es ese. El tema es que mucho me temo que llevo las luces iluminando a saturno!!! Iba deslumbrando a todo dios.... y cuando vas detrás de un coche si iluminas dentro del habitáculo del mismo mucho me temo que llevo las luces demasiado altas. La verdad es que ni he tocado el foco nada más que para quitar los mosquitos...

Como se regula eso? tendré que ir al taller?? os ha pasado o os habéis fijado?

Por lo que veo es nueva, del 2017 y en garantía, ni lo dudes, pasa por taller y que te lo ajusten, no es normal siendo nueva que venga de la casa sin regular.
No tenemos luces led, pero es lo hay con la nine t.... o clásico o moderno.....
Seguro que ves mejor después del ajuste.

Suerte

En teoría deberías ir a velocidad que puedas frenar dentro del espacio que ilumines. Un perro o cualquier bicho no lo ves hasta que no lo tienes encima. Si no tienes necesidad de ir de noche por trabajo etc evitalo.

Mi Scrambler tampoco ilumina un carajo y creo que mira "arriba" pero el tornillo que regula la altura del foco ya está en el tope hacia abajo, no se puede bajar más,... tampoco me importa mucho pues la moto de noche no la uso, eso si, a la moto se la ve muy bien, va casi deslumbrando y se la ve venir de lejos, lo he podido comprobar desde otra moto.

Mi Scrambler tampoco ilumina un carajo y creo que mira "arriba" pero el tornillo que regula la altura del foco ya está en el tope hacia abajo, no se puede bajar más,... tampoco me importa mucho pues la moto de noche no la uso, eso si, a la moto se la ve muy bien, va casi deslumbrando y se la ve venir de lejos, lo he podido comprobar desde otra moto.

y ese tornillo está en..... ¿?¿?

Me acercaré mañana al concesionario que, imagino será regulado en un momentín...

y ese tornillo está en..... ¿?¿?

Me acercaré mañana al concesionario que, imagino será regulado en un momentín...

En la Scrambler debajo del foco en su soporte, lleva dos tornillos que aflojándolos te permite el juego de levantar o bajar el foco, pero tienen un punto de tope por arriba y por abajo, el mio esta abajo del todo y así todo creo que va alto...

Ahora lo que te digo, la moto se la ve venir muy bien, no es que deslumbre, pero tiene una intensidad de lejos que parece de los nuevos de led.

Última edición:
Mira esta foto, el foco por debajo se le ve un tornillo, pues son dos, es el propio soporte del foco.

2017-bmw-r-ninet-scrambler-first-ride-review-fast-facts-7.jpg

nada sin importancia.... en 3 minutos solucionado en el taller.
Pero lo que me sorprende son estos detallitos que denotan dejadez o despiste cuando te entregan un vehículo nuevo y más de marca como nuestros motos.... NO debería suceder....

A mi me pasó lo mismo. Salida del confesionario deslumbraba a todos por detrás y por delante. En la revisión de los 1000 lo comenté y me bajaron la óptica del foco. Ahora no deslumbro pero tampoco veo a 50 metros. Cuidado de noche amigos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás