LUZ NIVEL ACEITE

almebe

Arrancando
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la frontera
BUENAS, HE REALIZADO LA REVISION DE LOS 10000 KMS Y A RAIZ DE ESTA CUANDO COJO UNA CUESTA CON DOS PERSONAS SE ENCIENDE LA LUZ DE ADVERTENCIA (AMARILLA) Y LA DE NIVEL (ACEITERA), ME ACERCO AL SERVICIO BMW Y ME COMPRUEBAN EL NIVEL Y DICVE QUE ESTA BIEN. VUELVO A RECLAMAR Y QUE ES DEBIDO A LA ULTIMA ACTUALIZACION DE SOFWARE, QUE NO SE SI CREER. OS A PASADO A ALGUNO. GRACIAS , PERDON POR LAS MAYUSCULAS.
 
A mi me paso con la de los 1000. Al final me cambiaron el sensor y dejo de dar problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Independientemente de q sea verdad o mentira lo q te diga bmw lo q no puede ser es q te lo dejen así. ¿Qué pasa si ahora tienes "de verdad" un problema con el nivel de aceite? ¿Cómo vas a saberlo? Es inaceptable lo de esta gente, de verdad...
 
Uno de los motivos de cambiar la moto con 1 año, C 650 Gt del 2016, fue que nunca pudieron quitar que saltara el chivato de check oil, estaba hartito de verlo todos los dias.
 
Fallo reconocido de las 2016, pasa por cualquier conce oficial y te lo tienen que solucionar sin coste alguno.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque a mi sensor funciona perfectamente, antes de cada viaje largo miro la varilla.
Saludos
 
Hola, yo tengo la c650 del 2017 con unos 1700km( la compre de segunda mano) y el otro dia ibamos dos en una cuesta hacia arriba y me paso exactamente lo mismo. Que solucion hay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasad por el conce, se soluciona con la modificación del software
 
Hola esta semana me paso lo mismo salto el aviso de aceite y directamente me pase por el concesionario y en 30 minutos de reloj actualizaron y ya está, no cobraron nada
 
Esto es lo que pone en el manual cortado y pegado por que ami me sucedió lo mismo en la primera revisión


Aceite del motor
Cantidad de llenado de aceite de motor aprox. 3,1 l, Con cambio de filtro
productos recomendados por BMW Aceite SAE 15W-50, API SJ / JASO MA2
Pero

También me dijeron que en todos los manuales salia 3,1 pero que en realidad y ((((siempre sin sobrepasar el máximo de la brilla de aceite))) se le podrían poner 3,4

Esta en una semana cambio yo el aceite y a ver si me acuerdo en medir la capacidad de lo que le entra sin sobre pasar el límite




Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
A mi también me paso desde la revisión de los 1000. Me pasaba siempre que paraba en cuesta.

Revisaron el aceite y lógicamente siempre bien: actualizaron el software y no me ha vuelto a enecender el testigo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cambiado el aceite y filtro este fin de semana y confirmado lo que me dijeron en servicio oficial bmw 3,4 L con el sin llegar a sobrepasar el máximo del nivel .este es el aceite que le puse .
cf7f24c3d43cce59fe81ae2888327e5c.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba