Luz para la r1150rt

jorge 62

Acelerando
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
365
Puntos
43
Ubicación
madrid
Pues el otro dia me pillo la noche y la verdad llevo muy poca luz o es que me estoy quedando un po co cegato, el caso es que habia pensado en poner la h7 de philips extreme 130 pero con esto de los led.....pues estoy mirando y me vuelvo loco la cantidad de tipos y precios
Teneis alguna recomendacion o consejo??
Geacias chicos!!
 
Da igual la bombilla que pongas, un candil alumbra más. si quieres mejorar piensa en faros auxiliares
 
Es que meter xenon que tambien pueden dar probkema en itv, teniendo ya la tecnología led....

El problema es que el tema led es un cacao, independientemente de los lumens o temperatura de color que eso lo tengo mas o menos claro, pero la variedad tan grande en formas y precios me tiene confundido, desde 10 euros hasta 150
 
Yo puse en su día las Philips Blue Vision (o algo así se llaman) y estoy bastante contento.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues me interesa. Me pasa lomismo. El otro dia se me fundió la bombilla y quero ponerle alga mas potente pero todo legal. E pensado en los philips +130%Screenshot_20180904-062513.jpg
 
Creo que no estan admitidas.
Ojo benja1 la imagen que pones no es de la 130
Yo me estoy inclinando por estas pero veo que las de moto estan al doble de precio que las de coche, siendo el mismo tipo...merecera la pena las de moto?
Y lo peor la larga y nieblas h3 no la hay de este tipo, lo mas cercano son laa black vision
Que opinais?
 
Hola. Ya se que las de la imagen no son de 130 pero no tenia foto de las de 130%. Todavia no me las e pillado.
 
Me acaba de llegar de amazon
Este fide la pongo y comento/subo fotos
Por cierto estoy mirando para sustituir las lamparas posteriores de posicion, freno e intermitencia por led para que sean mas visibles, algun comentario??
 
Me acaba de llegar de amazon
Este fide la pongo y comento/subo fotos
Por cierto estoy mirando para sustituir las lamparas posteriores de posicion, freno e intermitencia por led para que sean mas visibles, algun comentario??
Que sepas que no todas se pueden sustituir sin más, porque tienen una resistencia menor y si hay un sistema para saber si están fundidas, se confunde. En los intermitentes parpadean a toda velocidad.
 
Pues el otro dia me pillo la noche y la verdad llevo muy poca luz o es que me estoy quedando un po co cegato, el caso es que habia pensado en poner la h7 de philips extreme 130 pero con esto de los led.....pues estoy mirando y me vuelvo loco la cantidad de tipos y precios
Teneis alguna recomendacion o consejo??
Geacias chicos!!
Hola Jorge 62, el martes pasado salí de Sevilla a Picos de Europa y tengo previsto volver a final de la semana que viene... dada la experiencia con esta moto pretendo no conducir de noche... con eso te digo todo.
Ayer estaba por la costa y salí demasiado tarde, me pilló la noche y zona de niebla y llovizna en mitad de montaña. Cuando llegué al hotel tenía claro definitivamente que o led o xenón porque es literalmente jugarte el tipo.
Encontré a otro colega motero en Bárcena Mayor con una R1200RT, faro completamente distinto al nuestro, que tenía leds y me contaba que era lo mejor que había hecho. Por lo visto dio deslumbraba al que venía de frente dio le habían dado la lata la GC ( aunque eso y la ITV depende de la suerte y las zonas... ). Eran una bombillas chinas de aprox 35€ con enfriamiento a través de filamento en vez de "cilindro" y eso hacía que se pudiera encajar en el faro y tapa original sin cambio de estas.
Tenía las de cruce y largas de led y las otras halógenas, las vi encendidas y la diferencia era brutal. Y era motero de muchos miles de kms al año por lo que su experiencia es muy válida. Yo tengo claro qué será lo próximo al llegar a Sevilla... El diseño de este faro no tiene sentido.
 
Que sepas que no todas se pueden sustituir sin más, porque tienen una resistencia menor y si hay un sistema para saber si están fundidas, se confunde. En los intermitentes parpadean a toda velocidad.
Cierto. Así es.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba