Luz Parrilla portabultos LT

BMW NIEBLA

Curveando
Hola, a todos me gustaria saber si en la ITV, ponen pegas a la luz de freno que trae la parrilla cromada portabultos que trae opcionalmente la K 1200 LT gracias y Vssss.-

Hola amigo
no tendras problema sino tendrían que quitar todos los faros supletorios antinieblas, empezando por la k1200 que tu y yo sabemos.
Si dieras en el peor de los casos con un c... los quitas la pasas y los vuelves a poner
si nos vemos te cuento algo mas
un saludo

como no te expliques un poco mejor.....

¿que si ponen pegas a esa luz de freno en cuanto a que?, ¿ a si la instalas, si la llevas y no funciona....?

Hola Patagüebo, me alegra saberte por estos lugares, un saludo, Marcos me quiero referir que si cuando pases la ITV no te echan para atras por llevar esa luz suplementaria de frenos, ya que he leido en un post que han echado varias motos por llevar en los Tops cases luces de frenos suplementarias es decir no le han pasado la ITV, han tenido que desconectar las luces.- vssss.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola, a todos me gustaria saber si en la ITV, ponen pegas a la luz de freno que trae la parrilla cromada portabultos que trae opcionalmente la K 1200 LT gracias y Vssss.-

YO cuando homologue las 2 lt´s cuando las traje de Alemania no me dijeron nada de la tercera luz de freno, lo unico QUE LE FALTABA UNA LUZ DE MARCHA ATRAS!!!!!!!!!!! yo creia que me moria de la risa cuando me lo dice el operario de la ITV, y yo preguntandole cuantas motos con luz de marcha atras habia visto en su vida en una moto. GENIAL LAS ITV DE ESTE PAIS!!!!!!!

SirPow dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1166213112/0#0 date=1166213109]Hola, a todos me gustaria saber si en la ITV, ponen pegas a la luz de freno que trae la parrilla cromada portabultos que trae opcionalmente la K 1200 LT gracias y Vssss.-

YO cuando homologue las 2 lt´s cuando las traje de Alemania no me dijeron nada de la tercera luz de freno, lo unico QUE LE FALTABA UNA LUZ DE MARCHA ATRAS!!!!!!!!!!! yo creia que me moria de la risa cuando me lo dice el operario de la ITV, y yo preguntandole cuantas motos con luz de marcha atras habia visto en su vida en una moto. GENIAL LAS ITV DE ESTE PAIS!!!!!!!
[/quote]

a mi tampoco me dijeron nada cuando pase la ITV de homologacion, tampoco me dijeron nada de la luz de marcha atras, si lo llega a hacer le invito a unas cañas por cachondo ;D

me extraña que te digan nada por una luz suplementaria de freno, es una sola luz colocada en la prte trasera y de forma simetrica (en el centro del eje de la moto), en dos de los coches que tuve antiguamente, mas otro de mi padre mas otro de mi hermano, coloque una tercera luz de freno que estos no llevaban de serie (entonces no era obligatorio que las llevasen de serie) y tampoco me dijeron nunca nada al respecto en la ITV

Atrás