Luz Pastillas de freno

• Autor Autor Gento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gento

Invitado
Por favor necesito ayuda, mi grado de desesperacion hace que necesite saber si alguien ha padecido la incompetencia que yo estoy padeciendo : mi moto es una k1200 gt 2007 y a los 4500 km se encendio una luz de aviso de pastillas de freno , desde entonces y ya han pasado mas de 4 meses espero una solucion por parte de mi concesionario Automoviles Carmelo en Cantabria, primero detectaron un cable pelado que no aparecia en el despiece de la moto y claro no lo encontraron, despues resulto ser un componente de las pastillas de freno que me acaban de cambiar, pero la luz sigue encendida y me dicen que tengo que hacer 1000 km para que se apague la luz ya los he echo y la luz sigue encendida,como he leido que varios de vosotros habeis tenido el mismo problema de la luz de aviso y las pastillas estan nuevas pero que lo han resuelto rapidamente, por favor alguien que me diga que le hicieron, en que concesionario, si tuvo que hacer 1000 km para que se apague la luz , por favor necesito una referencia de un caso pues me dicen que lo que yo les cuento de los casos que aparecen en este foro para ellos son rumores y ellos no viven de rumores por favor llevo 5 meses con la espera, agradecido de antemano se despide >:( >:( >:( >:( >:( Gento

En las primeras unidades con avisadores de desgaste, los sensores de desgaste estaban colocados al revés, por lo que daban ese fallo al menos desgaste. :-?

En todo caso, aprimera vista, la solución pasaría por desconectarlos, ya que el sistema se basa en que al desgastarse, el sensor hace masa, y activa el aviso. ::)

Otra causa es que el cable, en alguna parte de la instalación, haga masa y por eso da ese fallo. :-?

Lo de tener que andar 1.000 kms para que desaparezca un fallo, no se lo cree nadie. :o

Atrás