Luz posición , corta y cuadro

tomascheff

Arrancando
Registrado
2 Mar 2024
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Menorca.
Esta mañana al desmontar la luz del reloj para cambiarla me ha pasado esto . La luz de posición la corta y la de los relojes no funcionan, la larga si . He cambiado el fusible de 15 A el azul que estaba mal , y nada sigue todo igual y sin funcionar . No tengo luces solo la larga la trasera e intermitentes .
 
Mirate a la altura de la dirección suelen cortarse los cables por ahi

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Comprueba la piña de luces ábrela y mira los contactos,échale limpiacircuitos si esta bien y cierra la.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
No.suelen cortarse desde la salida del deposito hasta la piña,mira a la altura de la direccion

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
 
Esta mañana al desmontar la luz del reloj para cambiarla me ha pasado esto . La luz de posición la corta y la de los relojes no funcionan, la larga si . He cambiado el fusible de 15 A el azul que estaba mal , y nada sigue todo igual y sin funcionar . No tengo luces solo la larga la trasera e intermitentes .
Te falla un negativo común, posiblemente se han soltado o roto en el empalme
 
Hola, a mi me paso en una R1150R y era un cable azul y blanco cortado justo en la dirección en la parte de la derecha. Con el movimiento del manillar ves como los cables se retuercen un poco. Yo tenía la goma que lo recubre abierta por ahí, así que me fue fácil diagnosticar la avería. Me pasaba lo mismo luz de posición, corta y la de los relojes no funcionaban, la larga si.
 

Adjuntos

  • IMG_20220620_200146.jpg
    IMG_20220620_200146.jpg
    118,5 KB · Visitas: 20
  • Cable.JPG
    Cable.JPG
    104,8 KB · Visitas: 20
Pues si lo encontré un cable mordido

Gracias !! A todos por los mensajes me han servido de ayuda !!
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_1915.jpeg
    IMG_1915.jpeg
    148,3 KB · Visitas: 17
  • IMG_1916.jpeg
    IMG_1916.jpeg
    154,2 KB · Visitas: 17
Arriba