LUZ POSICION TRASERA 1150 RT

SALVAGIMA

Arrancando
Dese hace un tiempo me ha dado cuenta, de que la luz de posición trasera se apaga cuando quiere, he desmontado el piloto y la luz no está fundida, la he vuelto a poner y sigue pasando lo mismo.
Normalmente cuando arranco la luz está encendida y se apaga al poco tiempo. ¿ Que hago ?

Cambia la bombilla y si persiste el problema revisa las conexiones, tal vez esten flojas.

V´ssssssssssssssss

Es muy posible que si este fundida, lo que hace la moto, que es muy lista, es utilizar la luz de freno (con menor intensidad) para emular a la de posición.

¿Has comprobado si, cuando te funciona la de posición trasera, te funciona también el alumbrado ordinario delantero y, si se apaga la de posición, se apaga también el ordinario?
Si te ocurre esto que te indico, es decir que las dos funcionan y/o se apagan al unísono, el problema lo tienes en el mazo de cables que sale del clausor de la motocicleta.
Comprueba si se apagan/encienden girando el manillar ligeramente a la derecha o a la izquierda.
Un saludo.

Como el resto mi recomendación es que cambies la lámpara.
Es que como bien se ha dicho tenemos una moto muy lista.

EFECTIVAMENTE, al girar el manillar a la izquierda se apaga la luz trasera, todo esto despues de cambiar la bombilla, asi que ¿ ahora que hago?
000F15737377720511420 dijo:
¿Has comprobado si, cuando te funciona la de posición trasera, te funciona también el alumbrado ordinario delantero y, si se apaga la de posición, se apaga también el ordinario?
Si te ocurre esto que te indico, es decir que las dos funcionan y/o se apagan al unísono, el problema lo tienes en el mazo de cables que sale del clausor de la motocicleta.
Comprueba si se apagan/encienden girando el manillar ligeramente a la derecha o a la izquierda.
Un saludo.

1C0E03190E0806020E4F0 dijo:
EFECTIVAMENTE, al girar el manillar a la izquierda se apaga la luz trasera, todo esto despues de cambiar la bombilla, asi que ¿ ahora que hago? [quote author=000F15737377720511420 link=1264065640/4#4 date=1264174360]¿Has comprobado si, cuando te funciona la de posición trasera, te funciona también el alumbrado ordinario delantero y, si se apaga la de posición, se apaga también el ordinario?
Un saludo.
[/quote]
Buenas...Salvagima, si has comprobado lo que te ha comentado el compa y es el famoso y antiguamente llamdo "CLAUSOR", el contacto.....¿tiene años?, te lo digo porque al final ese problema lo tuve no hace mucho, y el arreglo no es muy dificil pero si delicado...te busco el post que colgue buscando la solucion y que en este foro se estila una buena "compaña" gracias a los compas y su ayuda desinteresada....voy a eso

SAlvagima....has tenido una sueeeerrte que me pasara por aquí en estos tiemposssss ::), porque releyendo el post que te cuelgo, de donde viene,etc.....me costo lo suyo solucionar lo que en el "asunto" de tu post es el "inicio" del cotarro, ¿que tendra que ver la luz trasera con el "clausor"? se preguntaria uno u otro :o....te aconsejo que te relajes te tomes alguna chevechita.... y te lo leas, está hasta gracioso las peroratas, para variar y los "desliz" del menda (yo :D), pero si encuentras el resumen, al final veras el tunel mucho mas rápido que yo, suerte¡¡¡¡  ;)
Aqui te lo dejo  8-):
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1231507433/30 :D :D :D

Atrás