Luz posición y freno leds "fundido" F650GS TWIn

goleta

Curveando
Pues eso, no sé si será fusible o todas las bombillas pero no funciona ni posición ni luz de freno.

Pensé qué bien leds cuanta luz y ahora pienso, si fuera una bombilla ya la tendría cambiada.

Le ha pasado a alguien en la F650GS Twin?

Pues eso, no sé si será fusible o todas las bombillas pero no funciona ni posición ni luz de freno.

Pensé qué bien leds cuanta luz y ahora pienso, si fuera una bombilla ya la tendría cambiada.

Le ha pasado a alguien en la F650GS Twin?
tiene pinta de alguna desconexion

Hasta donde yo se compañero goleta, nuestra moto no lleva fusibles, ya que el Can Bus se encarga de cortar la corriente cuando detecta alguna anomalía eléctrica.
Pienso igual que Ovidio R. Debe ser alguna desconexion cortocircuito o rotura de cables.
Si no lo averiguas mediante un examen visual, esta es la típica avería que el ordenador del conce detecta rápidamente.
Sds.

Espero no haberla cagado llevandola al conce oficial de Honda a 50 metros de mi casa. Nicolas me parece un tio serio. No podia circular de noche sin luz y me atienden sin dichosa cita. Han hablado con bmw y le han dicho que les ha pasado en varias. Le han llevado todos los leds para probar alli.
Grrrrr!!!

En bmw 110 ponys mas Iva. Pero como la llevé al taller de confianza Honda Oficial, Nicolas optó por desmotarlo, llevar el piloto a un conocido que le hace soldaduras y listo.

69 ponys, soldadura y mano de obra en Honda. La M.O. Fueron 18 euros.

La verdad es que estamos vendidos. Hemos de confiar en la gente y Nicolás podria haber dicho: 110 mas iva mas 40 de mano de obra 173,1 euros.

Un profesional que con gestiones así hace que uno se replantee cambiar de marca.

Seguramente en bmw me lo hubieran reparado el mismo dia pero preferí a Nicolás y sus tres días.

A rodar.

Atrás