Luz R1200RT

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
Hola,

Hago estensiva mi alegria pues despues de muchos años des de mi querida R100RS, la vigília de Sant Joan estrené la plateada en cuestión.

Al grano: Hace tiempo un forero indicó una operatoria (combinación de pulsar mandos) para poder apagar las luces. No he encontrado el post. Podeis anydarme ?

Gracias, :)

Es la primera vez que leo que se pueden apagar las luces de la RT. Ya llevo 20.000 km y nunca se han apagado. También me interesaría saber cómo hacerlo, pues a veces en parado o con batería baja sería mejor poder prescindir de ellas....
A ver si hay suerte y algún entendido lo explica. Si no, luces y acción!
Saludos cordiales.

A ver para apagar las luces
1 El crusaito
2 El brikindan
3. . . .
jajajaja, es facil, dejais 5 segundos apretado el boton de desactivar los intermitentes, y luego otros 5 seg. el indicador del intermitente derecho.

velocipedos dijo:
A ver para apagar las luces
1 El crusaito
2 El brikindan
3. . . .
jajajaja, es facil, dejais 5 segundos apretado el boton de desactivar los intermitentes, y luego otros 5 seg. el indicador del intermitente derecho.

Gracias Velocipedos. Pero podrias ampliarlo un poco ?. Me refiero 5 segundos el de desactivar y luego se suelta o se mantiene minetras se da al intermietente derecho? Y para recuperar el funcionamiento normal, hay que hacer algo? ;) Gracias otra vez.

Depende del software que tengas instalado.

En la mia es asi:
1-  5 segundos (mas o menos) pulsando el intermitente derecho.
2-  5 segundos pulsando el anulador de intermitentes y ya esta, luz de cruce apagada.

En funcion del sofware podras volver a encender las luces haciendo la misma operacion pero al reves, o bien simplemente pulsando las rafagas o bie tendras que volver a arrancar la moto.

Bueno queda explicado, yo lo probe en una gs1200 del 2005 en mi rt1200 del 2005 y en una r1200s del 2007 y sin problemas. Espero acepten mis disculpas por la mala explicacion, pero estaria haciendo dos cosas a la vez y ya sabemos que menos las mujeres es imposible poder hacerlas :)

Atrás