Luz reloj hora k75

Sinchan

En rodaje
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
157
Puntos
0
Hola amigos, me parece que ha salido alguna vez, pero no lo encuentro :-/, el caso es que no me luce el reloj de la hora de mi k75 :-[, ¿me podeis ayudar?, es que no sé si llego bien de hora al curro ;D ;D ;D.

Muchas gracias

Vssssss
 
Creo que el reloj no tiene luz propia, se ilumina o se ve con la propia luz del cuadro, a lo mejor tienes fundida alguna bombilla cercana a éste.
Un saludo.
 
yo creo que si que tiene luz propia de hecho el mio ultimamente hacia cosas raras a veces funcionaba y otras no... pero ahora creo que la luz se ha muerto del todo, tambien tengo curiosidad si es dificil reparar esta cosilla.


Un saludo.
 
pues yo hasta ahora no habia caido, pero el mio no tiene luz, osea que no se si la ha tenido alguna vez??????

estaba feliz en mi ignorancia
 
storst dijo:
pues yo hasta ahora no habia caido, pero el mio no tiene luz, osea que no se si la ha tenido alguna vez??????

estaba feliz en mi ignorancia


Pues a mi me ha pasado lo mismo, hasta ahora siempre he conducido de día ( con esta moto ) y la verdad que no me he fijado si el reloj tiene luz ó no. Habrá que darse una vuelta esta noche a ver si luce.

Un saludo.
 
Hola que hay.
En las K75 - K100 - K1100, el reloj horario no lleva ninguna bombilla de iluminación directa ;). Por lo que al llegar la noche, nos toca calcular la hora a través de las estrellas. ::) ::)Imagino que lo hallan hecho así para evitar que corramos, al saber que llegamos tarde a casa.
;D ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.
 
Perulero dijo:
Hola que hay.
En las K75 - K100 - K1100, el reloj horario no lleva ninguna bombilla de iluminación directa ;). Por lo que al llegar la noche, nos toca calcular la hora a través de las estrellas.  ::) ::)Imagino que lo hallan hecho así para evitar que corramos, al saber que llegamos tarde a casa.
;D ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.



pues te aseguro que mi k75 del 93 si que tenia un luz que iluminaba la hora y podias verla por la noche, por lo menos hasta hace un mes..
 
Pues es lo que decía en mi contestación, el reloj como tal no tiene ninguna bombilla propia, es una bombilla del cuadro que por la parte de abajo lo ilumina, pero no es una luz propia del reloj.
Un saludo
 
por cierto ya que seguramente me liare a cambiar la dichosa bombilla querria saber que tipo de bombilla es y donde la puedo encontrar, supongo que en alguna tienda de componentes electronicos.

alguien sabe decirme la referencia o con que nombre pedir la bombilla, voltage watios etc...no controlo mucho el tema de la electronica :(

Otra cosa hace un tiempo lei que un miembro del foro las habia cambiado y comento que habia o pretenddia poner alguna bombilla mas potente para iluminar mas el cuentakilometros.. alguien lo recuerda...eso realmente se puede hacer..no habria problema con los fusibles.??

un saludo a todos.
 
alxbcn dijo:
por cierto ya que seguramente me liare a cambiar la dichosa bombilla querria saber que tipo de bombilla es y donde la puedo encontrar, supongo que en alguna tienda de componentes electronicos.

alguien sabe decirme la referencia o con que nombre pedir la bombilla, voltage watios etc...no controlo mucho el tema de la electronica :(

Otra cosa hace un tiempo lei que un miembro del foro las habia cambiado y comento que habia o pretenddia poner  alguna bombilla mas potente para iluminar mas el cuentakilometros.. alguien lo recuerda...eso realmente se puede hacer..no habria problema con los fusibles.??

un saludo a todos.


las bombillas son de 3 watios, en el mercado las hay tambien de 5 watios, yo compre en carrefour una caja con 6 bombillas pintadas de verde, compuesta por tres modelos y dos de cada, me costo 3,40€, y si teneis razon la bombilla esta por debajo del reloj para eso he puesto la foto.
salu2
 
Muchísimas gracias amigos ;)

En breve me pondré manos a la obra.

Vssssss
 
Arriba