Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
storst dijo:pues yo hasta ahora no habia caido, pero el mio no tiene luz, osea que no se si la ha tenido alguna vez??????
estaba feliz en mi ignorancia
Perulero dijo:Hola que hay.
En las K75 - K100 - K1100, el reloj horario no lleva ninguna bombilla de iluminación directa. Por lo que al llegar la noche, nos toca calcular la hora a través de las estrellas. :
:
Imagino que lo hallan hecho así para evitar que corramos, al saber que llegamos tarde a casa.
;D ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.
alxbcn dijo:por cierto ya que seguramente me liare a cambiar la dichosa bombilla querria saber que tipo de bombilla es y donde la puedo encontrar, supongo que en alguna tienda de componentes electronicos.
alguien sabe decirme la referencia o con que nombre pedir la bombilla, voltage watios etc...no controlo mucho el tema de la electronica
Otra cosa hace un tiempo lei que un miembro del foro las habia cambiado y comento que habia o pretenddia poner alguna bombilla mas potente para iluminar mas el cuentakilometros.. alguien lo recuerda...eso realmente se puede hacer..no habria problema con los fusibles.??
un saludo a todos.