luz reserva gasolina

FRAN650

Acelerando
hola,alguien me podra decir porque se prenderia la luz reserva faltando aun tres rayas y al volver a llenar el deposito la luz permanece fija como si estubiera en reserva?muchas gracias

No tengo ni idea, pero aprovecho para preguntar cuantas rayas os marca cuando llenas el deposito a tope...a mi no me llega arriba del todo, parece como si faltasen un par de rayas.

Gracias

a la mia las marca todas y cuando pasa de 2 a 1 tiene que entrar la luz de la reserva,que en mi caso encendio con 3 y ahora con el deposito lleno sigue encendida la luz reserva y con todas las rayas marcadas.

Bueno, yo tenia una problema con el indicador en mi ST que no se si es igual que en la tuya. te explico, el indicador tiene dos bloques gordos (superior e inferior) y en medio unas rayitas. El utlimo bloque dejo de aparacer aun llenando el deposito hasta la boca. Después de varias actualizaciones de sofware y sin solucionar el problema me cambiaron el aforador del deposito y no se que más y problema solucionado.

Espero que esto te sirva

donde se ubica el aforador,hay que desmontar el carenado?

lo unico que te puedo decir es que està en el depósito de gasolina (en mi caso debajo del asiento). No se nada más, lo siento. Yo la llevé por que aún està en garantia y me lo hicieron en el conce. Recuerda que la mia es un ST

Suerte

Atrás