Luz reserva

Massa

Arrancando
Buenas tardes a todos.

Después de la revisión de los 20.000 a mi R 1150 R, no le funciona la luz de reserva (antes sí funcionaba).

En la revisión, ajustaron el reloj de cuentarrevoluciones (añado este dato por si es de utilidad).

La he vuelto a llevar al taller, y me indican que tras revisar el cableado, no han encontrado nada mal, y que debe ser el aforador.

Aunque me parezca mucha casualidad el que antes funcionaba y después de ajustar el cuentarrevoluciones y supongo que tocar el depósito para cambiar filtros ya no funcione... Me podríais decir si es muy complejo ver los cables que van al aforador para revisarlos yo mismo?
Sabéis cuánto puede costar en pasta cambiar el aforador?

Gracias a todos!!

toma : te pongo dos fotos de cuando cambie mi bomba de gasolina - en el recuadro rojo, tienes al culpable - es muy cabroncete...al sacar todo el grupo hay que ir con mucho cuidado.

DSCN0129.jpg
DSCN0128.jpg

ves la pinza de tender la ropa a la derecha de la ultima foto?...es para que no se mueva el flotador y no se joda el hilito...es muy fino. Y delicado!!

el flotador, al subir y bajar tira del hilo, que a su vez mueve el indicador que va en el dial del centro de la tapa.

Ahí verás que llevo el filtro de gasolina fuera del deposito - en su sitio hay un tubo de bypass - y queda en el tubo de bajada, así lo cambio sin sacar todo el burdel cada vez!! el filtro queda oculto bajo el deposito en el lateral de la moto.

Entonces, tendré que desmontar el depósito, y en la base del mismo encontraré el entramado del aforador con sus cables, verdad?

Atrás