Luz Roja Aceite

Calaveracalva

En rodaje
Registrado
14 May 2012
Mensajes
155
Puntos
16
Buenas tardes a todos,

me ha surgido este problema, he arrancado la moto y a los 10 minutos mas o menos se ha encendido la luz del aceite ( el aceite es nuevo ), al meter la primera y salir se ha apagado, cuando he puesto la moto a 3000 vueltas se ha encendido un poco ( parpadeo ) y se ha apagado, al parar y estar al ralentí se ha encendido y ha ido todo el rato encendida excepto cuando la subía de vueltas ( a partir de 3500 revoluciones ), que se apaga y no se enciende.

Problema con la bomba, verdad?

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Hola, no lo creo, eso con un poco de CRC en el conector del manocontacto todo solucionado. Pero vas a tener que doblar el espinazo, jajajaja.
 
Es el que está junto al tornillo de vaciado del líquido refrigerante?
 
Cooorecto, quitas el capuchón y lo verás. También puedes darle un poco con lija.
 
Cooorecto, quitas el capuchón y lo verás. También puedes darle un poco con lija.

Si que tengo que doblar el espinazo si, un poquito de lija y de CRC, perfecto. Ya te contaré, muchas gracias.

Ya he leido que llevas la tuya a la máquina del CO supongo, me alegro Joséct.
 
Si, la semana que viene la llevaré a Murcia que hay un mecánico que tiene la máquina oficial de BMW y las conoce como la palma de su mano. Ahora me daré una vueltecilla para ver como ha quedado, jejeje. Gracias y suerte.
 
Pues a mi me da que los contactos no son, pues la averia que describes es clara, falta presión a ralenti y bajas vueltas, en cuanto sube ya se apaga, yo diria que es de la bomba, suerte que esta bomba lleva regulación de presión por fuera, en fin ya nos cuenta.
Un saludo
 
Sea lo que fuere, mal contacto, problema de presión en la bomba o problema de manocontacto detector de presión, cuidado con esa avería, ya que hay riesgo de cargarse el motor. Los experimentos, con gaseosa.

Saludos
 
Hola a todos esta mañana he limpiado el contacto con CRC Limpia conexiones y no me ha vuelto a pasar, me he dado una vuelta de unos 30 km y la luz no ha vuelto a encenderse, no obstante no las tengo todas conmigo.......

Lo que si que es cierto que el terminal faston me ha costado encontrarlo entre un moton de aceite, grasa, piedrecillas varias......vamos una masa pulposa buena para hacer un peeling facial, el capuho ya no existia, he pueto uno nuevo.

Saludos.
 
Última edición:
Pues seguro que toda esa capa de m... era la que estaba haciedo de aislante, pero como tu dices no bajes la guardia por si es la bomba. Saludos.
 
Arriba