caballero62
Arrancando
Feliz Año a todos, no hay mejor manera de empezar el año que con un buen sobresalto, os cuento. Tengo una RT del 2012 con la revisión de los 80.000 recién pasada y circulando a velocidad normal se me ha encendido el triangulo de Advertencia en color rojo intermitente y el símbolo del aceite, alarma total!!. Paré el motor y miré el nivel, estaba bien. Pensé llamar a la grúa, pero me dije "la voy a arrancar" y pude seguir circulando con normalidad, no se volvió a encender. Todo esto ocurrió el día 28 (vaya inocentada). Hoy después de lavarla me lo ha vuelto a hacer hasta dos veces y luego dejo de hacerlo.
La primera vez era de noche y estaba a 6 grados y hoy era de dia y a 18 grados. En todos los casos sucedió a los cinco minutos de arrancar. Evidentemente la llevare al taller en cuanto pueda pero me gustaría que opinarais sobre el caso. Un saludo.
La primera vez era de noche y estaba a 6 grados y hoy era de dia y a 18 grados. En todos los casos sucedió a los cinco minutos de arrancar. Evidentemente la llevare al taller en cuanto pueda pero me gustaría que opinarais sobre el caso. Un saludo.