Luz roja en el cuadro R 1150 RT.

slvv

Acelerando
Buenas,

Soy nuevo con este modelo y al segundo día se me encendió el testigo rojo con el triangulito, el que está debajo del testigo del ABS, he visto en el manual que puede deberse a fallo en el servo o fallo de alguna de las bombillas, todo parece funcionar bien, el servofreno funciona y las luces están bien, el anterior dueño me dijo que le había aparecido a el también y que en el taller le dijeron que era un fallo que no habían conseguido resetear en el concesionario (no oficial por cierto).
Alguien sabe como resetear estos fallos sin pasar por el conce?
Otra cosa, me ha dejado de funcionar la radio, no se enciende, puede ser algún mal contacto? algo que probar.

Muchas gracias y perdonar por el ladrillo.

V'ssss.

Para la luz del triángulo rojo empezaría por cambiar la bombilla de luz de Freno limpiando bien el contacto. :shocked:

Es facilísimo acceder al piloto trasero para cambiar la lámpara desmontando el asiento y soltando dos tornillos de plástico negros q a veces no hace falta ni la ayuda de unos alicates. :undecided:

No te fíes de q la luz luce ya q esta moto está preparada para q cuando se funda la luz de freno luzca la luz de posición y suele despistar. ;)

Ya contarás como te ha ido si lo solucionas y te apetece contarlo. :cool2:

Última edición:
Lo voy a intentar esta misma tarde, muchas gracias!!!!

Haz lo que te a dicho irko1150 y lo de la radio no se si es la original,pero mira los fusibles y luego si no esto todas las conesiones incluido la antena que hace de negativo y algunas radios también suelen llevar fusible en la carcasa ,sino es nada de esto es que a cascado la radio.

Te han asesorado muy bien.

Para resetear memoria el fusible 5 de derecha a izquierda de atrás para adelante retirado 30 segundos y toda la memoria de fallos se borra, pero lo tuyo va a ser eso que ya te han comentado.

Pues finalmente es la luz de la matrícula, está fundida o hace mal contacto porque no ilumina así que toca revisarla pero no sé como, alguna indicación?
La radio ya funciona perfectamente aunque el botón de MUTE no hace nada de nada pero no me importa.

Gracias a todos.

Atrás