Luz roja en la pantalla TFT. No arranca.

Gon der vah

Arrancando
Registrado
13 Jul 2019
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos días foreros!
Os escribo para ver si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi y para ver si alguno tiene la solución.

El tema es que ayer, después de muchos días sin mover la moto, no me ha arrancado. Cuando fui a arrancarla, solo parpadeo una luz roja en la parte de abajo a la izquierda en la pantalla TFT. Supuse que era la batería, así que después de tenerla toda la noche cargando y comprobar que tenia las mediciones correctas, la volví a poner en su sitio, pero con el mismo resultado. He intentado arrancarla con la llave de emergencia, pero tampoco ha arrancado y se sigue encendiendo la misma luz roja.

Alguno de vosotros ha tenido esta situación?

Un saludo a todos!
 
Llevas la llave? Eso pasa cuando la llave y la moto están demasiado separados. A veces con solo 1 metro ya ocurre. Depende también de si tienes la pila nueva o gastada..
Saludos
 
Llevas la llave? Eso pasa cuando la llave y la moto están demasiado separados. A veces con solo 1 metro ya ocurre. Depende también de si tienes la pila nueva o gastada..
Saludos

La pila de la llave tambien la cambie por si acaso...
 
He estado leyendo y al parecer esa luz tiene que ver con la alarma, pero yo tengo un Atlantis. Todo sea que a lo mejor haya algun problema con esto ultimo...
 
Pues acercala más o vuelve a cambiar la pila, a ver si k que has puesto esta peor prueba a arrancarla con la de plástico poniéndola en el lugar indicado,ya sabes, bajo el guardabarros trasero en la zona circular.
 
Pues nada. Ya nos diras de que se trataba la averia. Si te apetece.
Saludos
 
Pinta batería. Se te enciende el cuadro al pulsar el botón? Si es así, mira que marca la batería. Deberían ser 12 v, creo.
A mí me ha pasado igual, con 15.000 km y año y medio.
Mañana al taller...
 
Pinta batería. Se te enciende el cuadro al pulsar el botón? Si es así, mira que marca la batería. Deberían ser 12 v, creo.
A mí me ha pasado igual, con 15.000 km y año y medio.
Mañana al taller...
Olvidate, me parece que el colega @Gon der vah pide ayuda y luego pasa. Ya preguntará mas.

Un saludo
 
Arriba