Luz Roja en punto muerto

mitxelin

Arrancando
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes compañeros. Me acabo de comprar una bmw f 800 r de segunda mano y me la han mandado por mensajeria desde galicia. Mi duda es que cuando esta en punto muerto me sale un testigo en rojo arriba a la izquierda, con un simbolo como el del freno de mano en un coche( para que me entendais). Cuando ando con ella se apaga. Solo se enciende en punto muerto. Que puede ser? Un abrazo a todos.
 
No te preocupes, es normal, es el testigo del check de ABS.
Si al andar se mantiene encendida, empieza a preocuparte, jeje.
Un saludo.
 
En mi ST al arrancar la moto y antes de echar a andar está encendida la luz roja del freno a la que te refieres y cuando inicio la marcha se apaga y ya no se vuelve a encender hasta que vuelva a encender la moto, pero no se enciende cada vez que pongo punto muerto.
No tiene lógica que haga el check del ABS cada vez que engranes punto muerto.
Mitxelin aclara cuando ocurre.
 
En mi ST al arrancar la moto y antes de echar a andar está encendida la luz roja del freno a la que te refieres y cuando inicio la marcha se apaga y ya no se vuelve a encender hasta que vuelva a encender la moto, pero no se enciende cada vez que pongo punto muerto.
No tiene lógica que haga el check del ABS cada vez que engranes punto muerto.
Mitxelin aclara cuando ocurre.
Es como tú dices. No había leído lo del punto muerto.
A ver si confirma esto porque es verdad que no es normal.
 
Es como tú dices. No había leído lo del punto muerto.
A ver si confirma esto porque es verdad que no es normal.
Es como comentais...Me ocurre solo al arrancar no cada vez que la pongo en punto muerto.
Gracias por vuestra ayuda.

Por cierto una ultima pregunta...cuando arrancais vuestra moto la f 800 r...parece como si le faltaria bateria?...no se si me explico bien...pulsas el boton de arranque ya parece que le cuesta pero arranca enseguida...
Por lo que me comentan en bmw es asi en este modelo...
 
A mi me pasa, sobre todo si hace mucho frío. Da la impresión de que le cuesta dar la primera vuelta pero luego arranca bien.
 
luego te vendrá la siguiente duda de nuestras motos... la primera vez que eches gasolina: veras que el marcador seguirá en reserva, pero tranquilo!! Según esperes unos segundos marcará correctamente :D
 
Es como tú dices. No había leído lo del punto muerto.
A ver si confirma esto porque es verdad que no es normal.
Si ayer mismo llené el deposito y seguia marcando la reserva...luego en cuestion de segundos se corrigió pero vaya moskeo...
Entonces es verdad que le cuesta dar la primera vuelta de arranque...???
 
Cuando arrancas la moto la luz permanece encendida hasta que el sistema detecta que las dos ruedas giran a la misma velocidad.

Por eso al arrancar la moto si sales en linea recta enseguida se apaga la luz. Si por el contrario sales con el manillar girado veras que no se apaga hasta que lo pones "recto" y circulas un par de metros. Esto se debe a que con el manillar girado la rueda delantera recorre mas mas distancia que la trasera detectandolo el ABS como un error
 
Lo de cuando llenas el deposito creo k la explicación es que hasta que no hace un cierto numero de leidas del nivel y coinciden en que el deposito esta lleno no lo marca.

Supongo que esto se hace porque sino en las subidas y bajadas iria marcando diferentes niveles, pero repito que solo lo supongo
 
Hola.

A mi me da que, le pongas la que le pongas, como no muevas la moto a menudo, te dan el mismo problema todas.

Asi que, mientras mas economica supongo que mejor.

Y si la mueves poco , el mantenedor de bateria.

Un saludo y, feliz año a todos.
 
Arriba