Luz Suelo BMW K1600GT

En la mía ,acabado sport , ya venia instalada de fábrica.
No la pedí yo, la tenían así en la exposición.
Un saludo
de que año? porque la limitación viene de hace pocos años para aqui, antes si se podía activar, pero ahora ni el mismo concesionario puede hacerlo

Se ilumina al parar la moto, durante unos segundos. Aunque donde está, imagino que recogerá toda la porquería de la carretera

Se ilumina al parar la moto, durante unos segundos. Aunque donde está, imagino que recogerá toda la porquería de la carretera
¿sólo unos segundos...?
la mía permanece encendida mientras la pata lateral está abierta y se apaga al cerrarla, me parece más lógico.
De todas formas es buena noticia saber que han "desbloqueado" ese extra y lo ideal es que se pudiera configurar el tiempo de apagado.

Última edición:
Puedes explicar como lo hiciste ? Que fuiste a BMW ?
Lo hice muy fácil, ni siquiera la tengo instalada aun, estoy pensando si gastarme los 100€ que vale o ponerle directamente una tira led por 5€.
Quité la luz del top case, que es la misma que esa que lleva abajo, quité el plástico del carenado del lado derecho y detrás esta la instalación abrazada a una brida, la saque por el agujerito que tiene el embellecedor gris del carenado, volví a montar el carenado y me fui al concesionario, una vez allí les pedí amablemente que comprobasen si se podía activar, le dije que había leído en un foro que no se podía y la referencia pone que solo se vende hasta el 21, que no quería encargarla en su tienda de accesorios y después no valiese, a lo que me contesto que no tenia ni idea pero que podía comprobarlo y ya me la dejo conectada a la espera de pedirla y montarla en el taller.. .cosa que no voy a hacer.

Mi GT es del octubre de 2024, y llevaba luz de suelo de fábrica; digo llevaba porque en Mayo la saqué. El motivo: la acumulació de piedrecitas que se produce en el espacio donde está instalada, ya que éstas entran al rodar pero no pueden salir, por lo que al final acumula un montón de residuo de la carretera, que es muy difícil sacar. Sujeté con una brida el cable, bien envuelto la parte de lo que sería el casquillo de la conexión para que no se malmeta.

Atrás