Luz temblorosa y óxido

Billor

Curveando
Hola,
La luz delantera me tiembla un poco, lo que es bastante molesto para el que va delante aparte de que ilumina peor ¿Cómo sujeto mejor el faro para que no tiemble?
Por otro lado, he visto que la carcasa interior del faro delantero tiene un poco de óxido. Puedo cambiarla sin tener que cambiar todo el faro, ¿verdad? La he visto en rk motonet y es nueva, un poco cara (148€) pero me imagino que esto mejor que sea nuevo para que ilumine mejor, ¿no? :-? :-? :-? :-?

tienes que cambiar parabóla o sea carcasa y optica ,en el caso de la r1200r son 120 euros, mirate por otros sitios.

Billor, has probado a desmontarla, limpiarla, pulirla tanto optica como parabola, despues pruebas y si no te gusta buscas otra mas nueva, ojo no rayes el vidrio de la optica (pulimento diluido con agua), aver que tal, saludos.

494B5041564B7B151D111D240 dijo:
tienes que cambiar parabóla o sea carcasa y optica ,en el caso de la r1200r son 120 euros, mirate por otros sitios.
Pero carcasa y óptica es el faro entero, ¿no? (a falta del cristal). El óxido realmente está en la óptica (puse carcasa interior porque no me sabía el nombre técnico  :)) porque la carcasa está perfecta. Dónde has visto que para la r1200r valga todo 120€? Pregunto en BMW? O mejor ni mencionarlo... :)

Atrás