Luz testigo aire

Calypso

Arrancando
Hola a todos los compañeros del foro.
Tengo una k100rs16v; ¿Sabe alguien, dónde se encuentra el interruptor de la luz testigo, de estar puesto el aire, con el motor en frío?. (El testigo de color amarillo en el cuadro),Ya que no se me enciende al poner el aire, y el piloto está bien, (o sea que no está fundido) y todo marcha bien, excepto el dichoso piloto que no se enciende al ponerlo.
Un saludo

Hola, yo también tengo una k 100 rs 16 v del 92 y según me dijeron en la BMW, pues tambíen hice esa misma consulta, y me dijeron que este modelo no tiene testigo de starter. De hecho la mía tampoco se enciende.

un saludo.

Palomica

palomica dijo:
Hola, yo también tengo una k 100 rs 16 v del 92 y según me dijeron en la BMW, pues tambíen hice esa misma consulta, y me dijeron que este modelo no tiene testigo de starter. De hecho la mía tampoco se enciende.

un saludo.

Palomica

Alucinante...¿¿¿entonces, porqué mi K100RS16V, SI que lo tiene...???. Fotos de hace unos minutos...

dsc00764cn8.jpg

Su contacto, que es como el del freno ó embrague, situado junto al TPS, en la zona de accionamiento del starter en la rampa de mariposas de admisión

dsc00765is0.jpg

Vista más general, para que os situeis

dsc00769so0.jpg

Evidentemente, el yunke, puede sobrevivir sin esa luz...puede incluso que no la lleveis instalada, pero francamente, me suena muy raro...

En el caso de que lo lleveis y particularmente para ti palomica, empieza a preocuparme seriamente "la BMW" esa a donde la llevas...

Ó a lo mejor es que vuestros yunKes "piltrafillas" son atun y quieren ser "Calvo" ;D ;D ;D

Saludos ;)

Vaya, Tabayú tiene el original, y yo el que me inventé.  :o

Ya, ya pondré alguna foto.  8-)

Calypso dijo:
[quote author=Calypso link=action=imshow;caller=1;id=1230341478 date=1230341477]Hola; ¿Sabes dónde está el interruptor,  que activa el piloto amarillo del starter conectado?.
Una saludo

Como interruptor, no lo tendrás en tu K 100.

Podrás comprar el original, que se situa sobre el mecanismo que tira del aire, o bien, hacerte uno con un interruptor de palanca, como me hice yo.

[img]http://img392.imageshack.us/img392/4887/118f8c2tm1.png[/img]

Además, el conector, lo encontrarás debajo del depósito de gasolina, a la izquierda.

Es uno pequeño negro.

Felices fiestas.  ;)
[/quote]

[img]http://img392.imageshack.us/img392/4887/118f8c2tm1.png[/img]

Atrás