Hola a todos:
Antes de nada me presento. Soy usuario de una k100 8V ´87 con uso diario.
Hace pocas semanas conseguí una k1100 LT para poner al día en aparente buen estado ( 2 años parada) y según último propietario fuera de punto. Después de conseguir poner las bombas de freno a punto y batería, tras la primera prueba encendida en carretera tras 3-4 minutos me salta el testigo de aceite , en principio leve para después luz con total intensidad. Desconfio del aceite y lo pongo nuevo . Prueba = mismo fallo. Puede ser la sonda de presión, pero observo que por la mirilla del carter el aceite no desaparece al arrancar el motor. (en la 8v claramente desaparece de la mirilla al ser bombeada en pocos segundos).
Esto me hace desconfiar de la bomba de aceite. La he desmontado y aparentemente todo parece ok. No observo nada raro.
¿ Podría ser la válvula de la bomba? ¿Se os ocurre algo para que no funcione?
Gracias;
Antes de nada me presento. Soy usuario de una k100 8V ´87 con uso diario.
Hace pocas semanas conseguí una k1100 LT para poner al día en aparente buen estado ( 2 años parada) y según último propietario fuera de punto. Después de conseguir poner las bombas de freno a punto y batería, tras la primera prueba encendida en carretera tras 3-4 minutos me salta el testigo de aceite , en principio leve para después luz con total intensidad. Desconfio del aceite y lo pongo nuevo . Prueba = mismo fallo. Puede ser la sonda de presión, pero observo que por la mirilla del carter el aceite no desaparece al arrancar el motor. (en la 8v claramente desaparece de la mirilla al ser bombeada en pocos segundos).
Esto me hace desconfiar de la bomba de aceite. La he desmontado y aparentemente todo parece ok. No observo nada raro.
¿ Podría ser la válvula de la bomba? ¿Se os ocurre algo para que no funcione?
Gracias;