Luz top case fijo

Gahego

Arrancando
Registrado
1 Feb 2010
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Malaga
A ver si alguien me ilumina para corregir este fallo.
Tengo la luz interior del top case de la R 1250 RT, encendida continuamente, alguien sabe donde se encuentra el interruptor automatico... Normalmente las puertas suelen tener un pulsador que se activa al abrir (pongo foto a modo de ejemplo del pulsador).
Sé que no se apaga porque he metido el telefono grabando y no se apaga, ni tras esperar un minuto.
 

Adjuntos

  • IMG_20250817_195521.jpg
    IMG_20250817_195521.jpg
    71,5 KB · Visitas: 12
Gahego, la luz se suele apagar al rato de cerrar el top case o cdo corta el cam bus .
Pero puedes hacer una prueba y verificas si corta o no
Abre el top case déjalo arriba de todo y cierra la maneta a mano como si cerraras el top case la luz se tiene que apagar al instante, si no se apaga tienes un problema en el top case y si se apaga funciona correctamente y olvídate
Ya me cuentas
Un saludo
 
Esta mañana he probado a cerrar el top case y no se apaga.
Supongo que el interruptor que detecta cuando se cierra es interior (zona de la cerradura), porque exterior del tipo que puse como ejemplo no hay. Supongo aue me toca desmontar completamente el top.
 
Mira primero si se conectó correctamente la clavija que va bajo el asiento, a mi una vez me hizo mal contacto y no tenía luz, es distinto, pero no cuesta probar. Sino imagino que el problema estará en el cierre del baúl, por que se debería apagar tal como te ha dicho Fermin RT.
 
la luz se apaga cuando bajas, a una determinad aposición, la pestaña de cierre, la que salta cuando pulsas el boton de apertura
 
Ya lo conecte para ver que tenia corriente y comprobar que no se apaga... Se mantiene fija de todas las formas y tiempo. Ahora lo llevo desconectado.
He comprado un interrupto de apertura de puerta y en cuanto me llegue lo coloco.
Este es el que he comprado:
 

Adjuntos

  • IMG_20250823_194422.jpg
    IMG_20250823_194422.jpg
    68,6 KB · Visitas: 1
Cuando me llegue la pieza, desmonto a ver si localizo el problema... Si se trata de un conector desenchufado, lo conectaré, si no doy con la tecla la opcion sera colocar el pulsado normalmente abierto (NA).
Ya informare con la solucion y con fotos.
 
Atrás
Arriba