Luz top case original

juanfrivero

En rodaje
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
Madrid
En estos días de niebla, cuanta más luz mejor. Por eso, fijándome en el top case original que le monté a mi C650GT, veo que tiene una zona con catadióptricos en la zona superior. ¿Alguien le ha puesto luz de posición, frenado o ambas a la vez en este espacio?, ¿hay algún kit original?
 
Yo estoy interesado en este tema .lo veo util y si llevamos mas seguridad mejor.tenemos puesta las orejas
 
Kit original no hay, o al menos no viene en el despiece de accesorios publicado por BMW:

Topcase 35 l.jpg
Bolsa interior Topcase.jpg

Por lo que solo quedaría la opción de un "brico".

Un saludo.
 
bm_77438526375_b.jpg
 
No te lo puedo asegurar porque no tengo topcase, parece que si, pero yo lo que haría es pasarme por recambios bmw y preguntar, si lo tiene en stock comprobar si es solo la luz led o además viene con la visera esa que lo integra con el logo de la casa, si viene todo como son 2 tornillos rosca chapa se presenta se atornilla y listos, si solo es la luz led suelta habría que hacer inventos y tal vez por ebay o amazon venden una led universal mas barata que no sea bmw tipo plug and play -->http://www.recambioscamion.com/remo...ra/2352-luz-freno-leds-12v-24v-bitension.html .
 
Última edición:
No quiero se aguafiestas, pero ese accesorio es para la K1600 GT, nada que ver con el top-case de la C650 GT. Dicho esto, no se si se podrá realizar algún brico para adaptarlo al top-case de la C650GT y sin duda lo mejor para salir de dudas, es lo que comenta el compañero de pasarse por un SO de BMW.

Un saludo.
 
Arriba