Luz trasera de freno encendida

Gatxu

En rodaje
Registrado
13 Abr 2012
Mensajes
191
Puntos
28
Ubicación
Barakaldo-Bizkaia
Necesito ayuda para intentar arreglar la luz de freno trasero de mi R850R del 98. Hoy me he dado cuenta de que se queda encendida como si continuara frenando continuamente.
¿sabe alguien como arreglarlo?

Un saludo
 
Te está fallando uno de los dos pulsadores que envían corriente a la bombilla trasera cuando accionas el freno, llevas uno en la maneta de freno y otro en el pedal de freno, empieza echando un ojo a ambos. Todo pinta que se ha quedado enganchado por suciedad... y si tuviera que apostar echaría mi euro al interruptor del pedal.

Si no te aclaras, llévala a tu taller, no es una avería cuya reparación te arruine y circular sin la luz de freno operativa es un peligro.

Manuel
 
Última edición:
Gracias Manuel.
Al final resulto ser un poco de suciedad en el pulsador del freno delantero que impedia hacer un buen contacto.
Un saludo
 
A mi me pasa lo mismo en la maneta de freno.
Alguien puede decir como se limpia el pulsador?
 
Te está fallando uno de los dos pulsadores que envían corriente a la bombilla trasera cuando accionas el freno, llevas uno en la maneta de freno y otro en el pedal de freno, empieza echando un ojo a ambos. Todo pinta que se ha quedado enganchado por suciedad... y si tuviera que apostar echaría mi euro al interruptor del pedal.

Si no te aclaras, llévala a tu taller, no es una avería cuya reparación te arruine y circular sin la luz de freno operativa es un peligro.

Manuel
Perfecto el consejo. Me ha venido de perlas. Gracias @ManuelZGZ y al magnifico foro.
 
Arriba