Consulta Técnica LUZ TRASERA FIJA R1200gsa lc

kikoc4vts

Acelerando
Vereis, no es la primera vez que me ocurre, mi moto es una gsa lc 2015 con arranque confort y me pasa que a veces cuando le doy al boton para apagar la moto se me queda fija la luz trasera, incluso como si estuviera el freno pisado, es decir bastante intensa, no se hasta cuanto aguanta asi porque me acojono y vuelvo a “dar contacto y quitarlo” pulsando el boton, y esta luz se parag de forma normal... a alguno os ha pasado?, un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es por los led,.....al quitar contacto se quedan unos segundos encendidos tanto delante como detrás, por lo menos la mía,....si perdura minutos llevala al conce y te pondran el ordenador para ver si es fallo

Los led normalmente quedan un ratin si, pero esto es la luz de freno creo, tiene mas intensidad q la de posicion...

Buenas tardes ante todo.
supongo que se queda fijo siempre. si ese es el caso a mi me pasó aunque tengo una f800gs, dicen que también pasa a las 1200. al tema: en mi caso lo que le sucedió es que el microsensor de la manera de freno se ensucia y se queda fijo tambien pudes ser el del pedal de freno mira a ver si al desco ectar uno u otro y acionar el que queda funciona. después de limpiarlo funcionó bien un par de semanas hasta que al final lo cambie porque segia quedandose fija. me ha costado con mano de obra 65€.

Gracias por vuestro tiempo y opiniones, no me lo bace siempre asi que en cuanto lo vuelva a hacer probare lo del sensor.

Atrás