Luz trasera fija

rldtatoo

Acelerando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
300
Puntos
18
Se me ha quedado fija la luz de freno, porque puede ser???
Cuando pulso la maneta del freno no luce porque esta luciendo de continuo...
 
puede ser el interruptor de la maneta que se ha quedado en ON...enchufandole el sistema de diagnostico se sabe, si no hay que hacerlo manualmente....
 
Encima hoy al coger la moto el testigo de ABS que normalmente se quita al empezar a andar no se ha quitado en 30 kilómetros durante los cuales iba solo con el freno residual. Buuufffffg...
 
¿tienes modulador con servofreno? si es el interruptor que esta en ON, esta version del modulador no permie al hacer el test que los frenos esten accionados, y da fallo de ABS.
 
Es un modelo del 2005 y no creo que le hayan actualizado nunca el soft.
 
No acabo de entenderte, soy nulo en mecánica.
Enroces lo que tratas de decirme es que es avería del
Modulador del abs ???.
O que es algo menos costoso ( por favor que sea eso!!!!)....
 
no serán dos cosas distintas ? me esplico :)una mira el freno trasero si la pletina no actúa bien y se queda pegada,la otra :)no arrancarías con los frenos pulsados hay veces que se queda la luz encendida y no actúa el modulador como te comenta arresten :cool:
intenta arrancar a ver sin tocar frenos si te hace el ruido :)también se enciende si tienes el liquido de frenos bajo pero tenfrías freno :)
que moto es?
 
tienes servofreno, es lo que te hemos comentado, al tener la luz encendida el sistema considera que estás actuando sobre los frenos y al hacer el testeo lo detecta y da fallo...es alguno de los interruptores que hay en la maneta/pedal.

Dicho de otra manera, imagina que con la maneta apretada, das contacto, comienza el test de diagnosis del sistema, al detectar que se está actuando sobre los frenos -porque el interruptor de las luces le da la señal- el sistema ABS no se inicia y da fallo, si soltaras la maneta desaparecería esa señal y reecuperarias el ABS, sin necesidad de apagar y volver a dar contacto, pero....como en tu caso la luz estaba permanentemente encendida el sistema no podía iniciarse correctamente.

Solo pasa con el ABS con servo, en la siguiente versión no.
 
Creo que habeis dado con la solucion, es el sensor de la maneta, que se queda pulsado. Por eso no se me apagaba la luz de freno porque iba circulando frenando constantemente. Y al arrancar con el freno pulsado el modulador no ha debido detectar el abs y he ido todo el camino sin servo.
La llevare al taller, no creo que me claven mucho por eso....
 
Por cierto gracias a todos¡¡¡
Y perdonad haber abierto dos hilos pero volvi de currar bastante acojonado, por ir sin frenos.... y por temerme la ostia que me pudiera pegar la bmw :eek:.....
 
Hola.

A mi me paso lo mismo y cunado movia la maneta de freno hacia abajo, se apagaba la luz así como el chivato del abs. la solución es que se comunica el contacto que va con un tornillito en la maneta, yo cambie la pieza del contacto entera y me costo 18 €. y hasta ahora de coña.
 
Arriba