LUZ TRASERA LED EN R1150GS ADV

velino65

En rodaje
Hola he comprado una luz trasera led para mi r1150gs adv. en ebay, según la tienda de Alemania no da fallo de luz fundida en el panel. La he instalado y funciona correctamente pero en el panel, cuanto piso el freno se enciende el piloto de luz fundida. ¿Alguien tiene el esquema de montaje? Gracias.

Si me trae la resistencia y dos cables contactan con ella y hay otro que no.

La he puesto bien, me he puesto en contacto con el vendedor y estoy esperando su respuesta, por que me da la impresión que me la han mandado defectuosa. Muchas gracias Karlos.

Hola velino65,me podrias "decir" la direccion de la pagina donde has comprado la luz?Ando buscando una para la r1150r....Gracias!

Hola y perdona por el retraso la he comprado en ebay(TODO EL MUNDO) y me ha costado 95€ incluidos gastos de envío, si no das con ella te envío la información al correo. un saludo

Hola,yo la necesito para una rockster.Te suena de haber visto?????Me puedes decir el vendedor?
Gracias.
Vssssssssss!!

PATAN dijo:
Hola,yo la necesito para una rockster.Te suena de haber visto?????Me puedes decir el vendedor?
Gracias.
Vssssssssss!!

Hola PATAN, mirate esta tienda, aqui tienen de todo. Un saludo.

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/003__BMW_R_850_1100_1150_R_Rockster.html

Y este en Ebay.de:

http://cgi.ebay.es/LED-Ruecklicht-BMW-R1150R-R1150-R-1150-Rockster_W0QQitemZ370120393552QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item562ce50350&_trksid=p3286.m20.l1116
1

Perdon por el retraso.....voy a meterme en las paginas que me has dado.Gracias!!

PATAN compra la que tenga ABS yo la compre que no tenia :-[y ahora se me enciende el testigo en el tablero, he intentado poner la famosa resistencia pero como es la de posición y la luz esta encendida todo el rato la resistencia coge una temperatura terrible, estoy estudiando otra opción el problema es que no se cual, si alguno conoce otra opción por favor que la diga Gracias

Atrás