Luz trasera LED R1200R '12

macmanaman

Acelerando
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
299
Puntos
18
Ubicación
Entre Altea y Alicante
Hola a todos,

A ver si alguien sabe algo...

Le acabo de montar a la moto la luz trasera LED (OEM) y segun habia leido por internet y/o describe el REPROM, para el montaje de este accesorio era necesario codificar para "avisar" a el sistema correspondiente del menor consumo electrico de este foco y que no diera aviso de lampara fundida, pues tras montarlo nada de nada respecto al aviso de lampara fundida, aunque funciona perfectamente.

No es que me quite el sueño pero me choca lo que ocurre.

¿Se os ocurre algun motivo?

Un saludo.
 
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Que yo sepa no es necesario codificar, con que el piloto tenga el suficiente consumo para que no lo detecte el sistema es suficiente. En este caso traerá una resistencia interna o la suma de los consumos de todos los leds son suficientes para que no salte el aviso de lampara fundida. Por cierto, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido y donde lo has comprado?, eBay ?[/FONT]
 
Si trae una resistencia o transformador, no tiene que tocar nada. Yo las llevo en el coche, tanto en matrícula como en pilotos traseros, y no dan fallo alguno. Los pilotos traen un transformador y las de matricula tienen una propia resistencia. Por cierto, quiero fotos de como queda el piloto trasero!!!
 
Es accesorio original, por lo que resistencias para igualar el consumo del led a las lamparas de incandescencia ni de coña, (menuda chapuza me parecería si asi fuera). Es imprescindible codificar, lo pone el Reprom, lo hable con mecánico del conce y lo confirman varios usuarios que lo han montado saltandoles el aviso de lampara fundida. Por eso me extraña tanto.

En respuesta a molequla, lo he comprado en concesionario oficial y me ha salido por 135 eur. el piloto + 15 del cable para adaptar el cableado del foco anterior. ademas habría que sumar lo que cobre un conce por codificar, que ya os digo que es imprescindible, aunque por razones que no conozco en la mía no ha sido necesario.

Dorsal69 prometo subir fotos en cuanto pueda, ( me acaban de dar el carné de padre hace 48 hrs.).

Un saludo.
 
Felicidades por el nan@ que te acaba de llegar, entiendo que me dejes en segundo plano :D. Disfruta de la criatura y un consejo, cuando la madre no te vea, ponle un trapo con gasolina para que se vaya acostumbrado y vele diciendo que el fútbol caca.
 
Arriba