luz trasera leds

gavi_R65

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
1.531
Puntos
38
Hola, ya llegan los reyes magos :) y busco algunas cosillas para mi f800

una de ellas es una luz trasera de leds, de esas que son blancas, pero me comentan en el conce
que puede que produzcan un error de LAMP,

alguien a puesto alguna? cual?

me comentan en el conce que pueden ponerla la de la gs pero que cuesta un pico :(,

he vistos algunas por ebay pero no se si dan ese error de LAMP

una ayudita por favor :-/
 
El error de LAMP te lo quitan en el conce, te la enchufan a la maquinita y fuera error, por lo menos hay gente de aqui del foro que así lo ha hecho y no problem ....
 
Hoy en visto el de la Gs funcionando y la verdad me parece muy bonito. Alguien sabe cuanto puede costar?
 
juanky58 dijo:
Hoy en visto el de la Gs funcionando y la verdad me parece muy bonito. Alguien sabe cuanto puede costar?

Cable adaptador más foco salia por 160! Lo que podiamos mirar de hacer es una compra conjunta que os aprece!
 
Hola, tengo la moto desde el mes pasado y me encapriché del piloto de leds. En el concesionario me pusieron el de la Gs... para mi gusto queda precioso, ya que así va a juego con los intermitentes de leds. El problema del chivato de lamp, lo solucionaron en un momento, pero los "posfesionales" me conectaron el piloto al revés (se encendía la tira de luces de posición y matrícula al frenar)... me di cuenta en casa y tuve que volver al día siguiente. Me costó 157 euros (reconozco que era un caprichillo, pero queda guay).
V,ssss
 
me parece que al final me voy a decantar tambien por los de la gs.. me apunto
si se hace una compra conjunta ;)

alguna fotito de como queda ;)
 
yo me animo a hacer lo de la compra conjunta.. pero como

pregunto en el conce y os doy precios, luego os lo mando por correos?
:-?
 
gavi_F800ST dijo:
yo me animo a hacer lo de la compra conjunta.. pero como

pregunto en el conce y os doy precios, luego os lo mando por correos?
:-?


O ponlo aquí mismo.

Quizás a nivel de toda españa sería difícil coger un buen precio ya que habría que mandarlos y todo, pero, lo mismo si nos juntamos por poblaciones its too easy.
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
58777E7677190 dijo:
Hola, tengo la moto desde el mes pasado y me encapriché del piloto de leds. En el concesionario me pusieron el de la Gs... para mi gusto queda precioso, ya que así va a juego con los intermitentes de leds. El problema del chivato de lamp, lo solucionaron en un momento, pero los "posfesionales" me conectaron el piloto al revés (se encendía la tira de luces de posición y matrícula al frenar)... me di cuenta en casa y tuve que volver al día siguiente. Me costó 157 euros (reconozco que era un caprichillo, pero queda guay).
V,ssss


Estuve ayer en el concesionario y me han dicho que ellos no han puesto nunca un piloto de GS a una S y que para solucionar el problema del mensaje de fallo tendrían que probar resistencias cerámicas hasta encontrar la adecuada, con lo cual, la mano de obra (a 60 lebros/hora) valdría casi mas que el piloto, que por cierto me han dicho que cuesta 151€.

Andhy, podrías decirme en que concesionario te lo montaron y si sabes exactamente si el problema del mensaje de fallo te lo solucionaron con la resistencia (cual exactamente?) o conectandola al ordeñador?

Muchas gracias.
 
Queda bastante bien la luz trasera de leds. Un buen capricho para estas navidades!

Un saludo
 
Hola a todos el mundo, yo estoy a punto de poner el original que venden en el conce para las F y a parte hay que comprar un cable adaptador, con eso que son unos 170e no da error y ponerlo es fácil, yo puedo facilitar el desmontaje y posterior montaje, sacado del cd original de BMW.
Sin mas uves a todos
Vic
 
SALUDOS,yo lo llevo puesto en la f800r y sin problemas,tuve que pedir un cable de adaptacion (15 euros)
 
3436213221370C35323F30530 dijo:
SALUDOS,yo lo llevo puesto en la f800r y sin problemas,tuve que pedir un cable de adaptacion (15 euros)

y por cuanto te salio todo? yo tb tengo una R, y e estado buscando la luz de matricula de leds, pero no me gusta como queda, ademas hay q taladrar el piloto orijinal porq va como pegada por fuera, y no me mola. asi q si no sube demasiado, alomejor me lo miro tb, gasssiass
 
2C2E392A392F142D2A27284B0 dijo:
SALUDOS,yo lo llevo puesto en la f800r y sin problemas,tuve que pedir un cable de adaptacion (15 euros)

Hyper-f, el que llevas es el original de BMW que montan las 1200 GS? El cable de adaptación es también original BMW? Te lo solucionaron todo en el propio conce? En cual?

Gracias.
 
2738323C3035233835510 dijo:
Hola a todos el mundo, yo estoy a punto de poner el original que venden en el conce para las F y a parte hay que comprar un cable adaptador, con eso que son unos 170e no da error y ponerlo es fácil, yo puedo facilitar el desmontaje y posterior montaje, sacado del cd original de BMW.
Sin mas uves a todos
           Vic


Vicmadrid, cuando citas que puedes facilitar el montaje y desmontaje, son las instrucciones sacadas del CD? Me las podrías pasar por privado, por favor?

Gracias.
 
Hola,

Os pongo una foto de la mía. Es el de la GS puesto en el conce al comprarla. En su momento tuve mis dudas, ya que no lo había visto en ninguna, pero creo que el resultado merece la pena.

El precio del Mazo de cables + Faro = 140 euros (descuento y mano de obra incluidos).

Saludos.

f800rleds.jpg
 
mmmmmm... parece q quedan bastaaante bien... me lo voy a pensar ::)

Pasaré por mi conce a ver q me dicen :) :)

Si me podéis pasar esas instrucciones (por privado o por aquí) y aclararme lo del cable adaptador (si es también bmw o no) os agradeceré.

Saludos!!
 
hola, A.
sobre el enlace que dejas de ebay, has comprado tu este articulo y si es asi te ha dado algun problema,porque he visto alguno que especifica que da problemas con el ABS,alguien sabe que problema es ?

un saludo ,
 
48475D464740465B4059594C5B290 dijo:
hola, A.
sobre el enlace que dejas de ebay, has comprado tu este articulo y si es asi te ha dado algun problema,porque he visto alguno que especifica que da problemas con el ABS,alguien sabe que problema es ?

un saludo ,


El problema que me explicaron a mi (la mia lleva ABS) en el concesionario es con la centralita, no con el ABS. Se trata de la diferencia de consumo entre una bombilla incandescente y el circuito de leds. Al ser menor el de los leds, la centralita lo identifica con que la bombilla no está recibiendo la corriente adecuada (porque la centralita no sabe que le has puesto los leds y no está programada para ellos).

La forma de solucionar este desajuste, es engañando a la centralita compensando la intensidad de los leds mediante una resistencia cerámica o bien el citado "manojo de cables" del que me gustaría saber, por favor, la procedencia, si es original (lo que supongo) o no...

De todos modos, si esta tarde tengo un rato volveré a pasar por alli y le comentaré lo de los cables, porque igual, al no haberselo preguntado nadie antes, desconoce que exista el adaptador.
 
El mio es el original bmw,lo compre en el conesionario oficial,con el descuento me salio por unos 115,lo instale yo mismo(es facil ) mi moto tiene abs y no he tenido problemas.el cable biene con unos conectores para unir los cables basta con calentarlos con un mechero y se sueldan y quedan aislados.Ahi es donde BMW es BMW,TODO BIEN. :)
 
Hola,
yo tambien tengo una F800R y le puse el piloto led de la GS y la verdad es que gana mucho en estetica. Lo puse en el conce con el manojo de cables que son originales y lo instalaron todo.
Yo prefiero pagar un poco mas y poner el original asi no hay problemas con garantias y si va mal se lo pongo por sombrero!!!
Un saludo.
 
Hola,

Debo indicar que quien este interesado en colocar el faro trasero no original, con sus correspondientes resistencias de potencia (lleva 2) para evitar la indicación LAMP en el cuadro, no debe colocarlas en el interior del faro, sino exteriormente ya que se calientan tanto que pueden llegar a derretir el plástico de dicho faro.
Yo tuve que sacarlas y sigo contento con "el invento".

Saludos.

Saludos.
 
Hola amigos! yo lo que hice fue cambiarle la tulipa roja por una tulipa blanca sustituyendo la bombilla blanca por una roja, coste total 10 €. Ya se que los leds son indiscutiblemente más chulos pero pongo una foto por si a alguien le interesa y no se quiere gastar tanta pasta.
luztras01.jpg

posición
luztras03.jpg

posición+freno
luztras04.jpg


Un saludo! ;)
 
656274736E686962070 dijo:
Hola amigos! yo lo que hice fue cambiarle la tulipa roja por una tulipa blanca sustituyendo la bombilla blanca por una roja, coste total 10 €. Ya se que los leds son indiscutiblemente más chulos pero pongo una foto por si a alguien le interesa y no se quiere gastar tanta pasta.
luztras01.jpg


Un saludo! ;)
PUES queda de pm,si lo llego a saber...
 
He encontrado este link que tiene kits de resistencias para evitar el error de bombilla fundida en coches que lo llevan. Supongo que para moto será lo mismo, no? Lo pongo para aquellos que estéis pensando en montar los no originales de la tulipa blanca, que os puede venir muy bien.

Los que entendáis de electrónica verificad que el producto esté bien argumentado, ya que yo solo lo sugiero, que nadie se fie de mi en este ámbito... jejejejejejeje...

http://autoled.es/product_info.php?products_id=60&osCsid=59fmbnif8kh26jlh4vj7la8d20

Y de todos modos, en eBay encontré este que según publicitan, no da problemas con la centralita:

http://cgi.ebay.es/WEISSES-LED-RUCKLICHT-HECKLEUCHTE-BMW-F800-F-800-R-S-ST_W0QQitemZ390127582252QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5ad56a7c2c#ht_1900wt_1002
1
 
Ahora viene como opción oficial de la R verdad?. Cuando salió en la GS pregunte en el conce y me dijeron que no se podía poner. Ahora por lo que contáis no habrá problemas. A mi me encanta. Llegue a comprar la tulipa blanca y con la bombilla roja que menciona Bestione pero no me convenció. Es verdad que es bastante más barata pero al final no me gusto mucho como quedaba y nada más ponerla la quité. POr cierto si a alguien le interesa que me avise.
 
04160A0F0F065555630 dijo:
¿Alguien ha probado esto? Según dice es compatible con el CAN-bus y la instalación es de risa, la podría hacer hasta yo!! ;D ;D

Con tulipa blanca 69 libras, unos 75 eurillos:

http://www.nippynormans.com/LED-TAI...R-LENS-F800S_ST/productinfo/LLP-1010501F8CLR/

Sin tulipa (manteniendo la original roja) 49 libra unos 55 eurillos:

http://www.nippynormans.com/LED-TAIL-LIGHT-PANEL-F800-S_ST/productinfo/LLP-1010501F8/

Y las instrucciones (es como cambiar una bombilla fundida :eek: :eek: !!!

10105-01_1.JPG


:eek: :eek: :eek: :eek:

Ese llevo yo. Todo Ok sin problemas. Fácil y sencillo.

Salud
 
42707D787D7D7075747D7E61110 dijo:
He encontrado este link que tiene kits de resistencias para evitar el error de bombilla fundida en coches que lo llevan. Supongo que para moto será lo mismo, no? Lo pongo para aquellos que estéis pensando en montar los no originales de la tulipa blanca, que os puede venir muy bien.

Los que entendáis de electrónica verificad que el producto esté bien argumentado, ya que yo solo lo sugiero, que nadie se fie de mi en este ámbito... jejejejejejeje...

http://autoled.es/product_info.php?products_id=60&osCsid=59fmbnif8kh26jlh4vj7la8d20

Y de todos modos, en eBay encontré este que según publicitan, no da problemas con la centralita:

http://cgi.ebay.es/WEISSES-LED-RUCKLICHT-HECKLEUCHTE-BMW-F800-F-800-R-S-ST_W0QQitemZ390127582252QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5ad56a7c2c#ht_1900wt_1002

Hola,
Alguien ha montado ese de ebay que dice que no da problema en la centralita?
saludos
1
 
7F464157465B402F0 dijo:
[quote author=42707D787D7D7075747D7E61110 link=1228848013/31#31 date=1262491966]

.... en eBay encontré este que según publicitan, no da problemas con la centralita:

http://cgi.ebay.es/WEISSES-LED-RUCKLICHT-HECKLEUCHTE-BMW-F800-F-800-R-S-ST_W0QQitemZ390127582252QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5ad56a7c2c#ht_1900wt_1002

Hola,
Alguien ha montado ese de ebay que dice que no da problema en la centralita?
saludos[/quote]

Este de lights4all parece que queda mejor que el de nippynormans y es más barato. ¿será tan fácil de colocar? :-/
1
 
786A7673737A29291F0 dijo:
[quote author=7F464157465B402F0 link=1228848013/35#35 date=1262634378][quote author=42707D787D7D7075747D7E61110 link=1228848013/31#31 date=1262491966]

.... en eBay encontré este que según publicitan, no da problemas con la centralita:

http://cgi.ebay.es/WEISSES-LED-RUCKLICHT-HECKLEUCHTE-BMW-F800-F-800-R-S-ST_W0QQitemZ390127582252QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5ad56a7c2c#ht_1900wt_1002

Hola,
Alguien ha montado ese de ebay que dice que no da problema en la centralita?
saludos[/quote]

Este de lights4all parece que queda mejor que el de nippynormans y es más barato. ¿será tan fácil de colocar?  :-/   


[/quote]

Si alguien lo hubiese montado y quisiera comentarnos su experiencia... si da fallo, si se monta facil, como queda???
yo tambien coincido contigo, parece, bueno, bonito y bien de precio...
saludos!
1
 
Tengo que añadir que los portes del piloto que dice no dar problemas con la centralita son 23€, que me llegó la info ayer...
 
Gavi, la verdad es que da asco ver tu moto ¿Por qué la descuidas tanto? :D :D :D
Ahora en serio, la tienes cuidada al detalle, te FELICITO!

Un saludo! ;)
 
454254534E484942270 dijo:
Gavi, la verdad es que da asco ver tu moto ¿Por qué la descuidas tanto? :D :D :D
Ahora en serio, la tienes cuidada al detalle, te FELICITO!

Un saludo! ;)

+1
Enhorabuena! Que pasada, que bonita... UFFFFFFFFFFF...
 
pues sou nuevo en el foro

Y soy dueño de una flamante f 800 r, y yo si tengo la luz trasera de led.

1º Teneis que tener intermitentes led, por tema de centralitas
2º El piloto de led de la gs se acopla perfectamente, con su cable original, no hay nada de alerta lamp, os lo aseguro, lo unico que con el ordenador de programacion hay que poner que posee trasera led, curioso ya uqe no esta como opcion peri el GT1 (pc programacion) si lo detecta, que si no se cambia no pasa ni media.

es algo caro pero no veas como se nota en la moto

Nos vemos en Valladolid
 
:eek: :eek: Me corroe la envidia >:( .... Tanto que me acabo de pasar por el conce ;)

...pero no sabían qué cable había que poner... Miles de gracias fitipaldie, acabas de responder a lo que iba a preguntar :) :) Y bienvenido al foro ;)

Yo estuve unos años en Valladolid, pero hace mucho ya, cuando era joven ::)
 
gavi, para ya, que al final no te vas a querer comprar la VFR jajajaja
V´sss
 
gracias ... intento que mi niña este siempre guapa y a la ultima... :)
la vfr... uhmmm...no me tientes... pero va ser que no me va a llegar el presupuesto.. :D
 
54666B6E6B6B6663626B6877070 dijo:
Gavi, que es eso que llevas al lado del gps?

Te he mandado un email. La semana que viene saldremos varias F800 si ha pasado el maldito temporal. Avisare a todo@s.
 
Arriba