Consulta Técnica luz trasera parrilla

DAMIAN SOCIAS

Arrancando
Registrado
18 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
PTO POLLENSA BALEARES
Hola a todos tengo una K1200 LT que compre en agosto del año 2001,en el mismo concesionario que la compre me instalaron cuatro o cinco años después una parrilla original BMW que lleva incorporada una luz de freno trasera....pues bien después de pasar un monton de ITV ...hace tres días voy a pasarla y me dicen que no la pasa porque la luz de freno de la parrilla no esta permitida....y no figura en la ficha técnica.Me dijeron que la quitara..... no era suficiente desconectarla ?
Obviamente voy a quitarla para pasarla y luego la instalo nuevamente,la BMW ya salia de fabrica con el sistema eléctrico para la conexión y mi pregunta es..¿es posible homologar esta luz trasera...alquien sabe los tramites que debo realizar..? llevamos 19 años juntos y no quiero deshacerme de ella.
Muchas Gracias y Felices Fiestas a todos
 
La mía es de 2004 y la parrilla trasera con luz era un extra y está homologada (tiene el número de homologación en la parte derecha del plástico rojo) es muy pequeño y lo notarás pasando el dedo, así que una vez que lo compruebes, anótalo en un papel y se lo dices al de la ITV.
Si tienes el folleto del catálogo de la moto, verás que BMW ofrecía la parrilla con luz como un extra incluído con un paquete que creo que contenía también la alarma, así que creo que no tienen razón alguna para no pasar la ITV por ese motivo.
 
La próxima vez la desconetas y la tapas con cinta aislante,ojos que no ven......
 
Hola a todos tengo una K1200 LT que compre en agosto del año 2001,en el mismo concesionario que la compre me instalaron cuatro o cinco años después una parrilla original BMW que lleva incorporada una luz de freno trasera....pues bien después de pasar un monton de ITV ...hace tres días voy a pasarla y me dicen que no la pasa porque la luz de freno de la parrilla no esta permitida....y no figura en la ficha técnica.Me dijeron que la quitara..... no era suficiente desconectarla ?
Obviamente voy a quitarla para pasarla y luego la instalo nuevamente,la BMW ya salia de fabrica con el sistema eléctrico para la conexión y mi pregunta es..¿es posible homologar esta luz trasera...alquien sabe los tramites que debo realizar..? llevamos 19 años juntos y no quiero deshacerme de ella.
Muchas Gracias y Felices Fiestas a todos
no la desmontes , yo la paso con solo ponerle cinta americana negra doble ya no se ve y no te dicen nada .
yo tengo todas las luces de freno conectadas al frenar es decir no solo las dos bombillas de los lados se encienden , se encienden todas al frenar , por eso a mi en ITV años atras me decian de quitar la de la parrilla.
 
Cambia de ITV, hay mucho inepto (por decir algo suave) suelto.

Un saludo.
si ¡ya ha ido y le han dicho eso lo anotan y vaya a la itv que vaya no se lo aceptaran . mejor lo tape y se olvide .
ya que cada vez que la pase al quedar reflejado les sale.
 
Hola.
Yo tengo una del 2005 y tiene parrilla, me la pusieron cuando compre la moto, nunca me han dicho nada.
Recuerdo leer en foros que tenial problemas, yo la desconecte, quitas la tapa del espejo y quitaba la conexion, alli en la misma puerta la conectaba.
Un dia me harte y la deje puesta nunca me han dicho nada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Vaya tela.

Que cosa más absurda.

A mi, hasta ahora, nunca me han dicho absolutamente nada.

Con el coche, ya una vez y con los neumáticos nuevos, casi me hacen cambiarlos, ya que, el listillo de turno, decía que no eran los que ponía en la ficha técnica.
Al final, y ante mi insistencia de que me extrañaba mucho que me hubieran puestos unos neumáticos no permitidos en el coche, se fué y, cuando vino me dijo que si que en la ficha venía que esos también los podía llevar.
Manda narices.
 
Arriba