luz trasera posición

• Autor Autor PERI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERI

Invitado
:D HOLA COMPAÑEROS ESTANDO EN JEREZ ESTE FIN DE SEMANA(GRAN CAMPEONATO DE ESPAÑA,IMPRESIONANTE) ME DI CUENTA QUE LA LUZ TRASERA, LA DE POSICIÓN , NO IBA. TRAS REVISARLA OBSERVE QUE ESTAVA FUNDIDA PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE AL CAMBIARLA, TAMPOCO IBA. NO SE SI CON LOS PUÑETEROS BADENES CON LOS QUE HAN MINADO TODO JEREZ Y EL PUERTO SE HABRA JODIDO ALGO.

SABEIS POSIBLES CUASAS Y REPARACIÓN ? GRACIAS :P

¿Llevas en la misma bombilla la luz de freno? ¿te funciona?

Comprueba que el conector que hay debajo del asiento (si mal no recuerdo), está conectado, y si a este le llega corriente (con un polímetro cualquiera te valdrá). Así podrás ir eliminando averias.

a y no escribas en mayúsculas que significa GRITAR ;)

un consejo sin animo de acritud, en internet se escribe en minusculas porque si lo haces en mayusculas denotas enfado..y aqui exstamos de buen rollo a pesar de lo de tu bombilla
un abrazo, V,s

Parrec, si llevo la misma bombilla para freno y posición y la de freno si me funciona. gracias.

En cuanto a lo de las mayusculas es porque en estos momentos tego perdida la vision de un ojo y no VEO VIEN...

parrec dijo:
¿Llevas en la misma bombilla la luz de freno? ¿te funciona?

Comprueba que el conector que hay debajo del asiento (si mal no recuerdo), está conectado, y si a este le llega corriente (con un polímetro cualquiera te valdrá). Así podrás ir eliminando averias.

a y no escribas en mayúsculas que significa GRITAR  ;)

Pues nada, a repasar el conector debajo del asiento, y si ahí llega corriente, pues ya sabes dónde hay el fallo. ;)

Atrás