LUZ VELOCIMITRE RT 1150

pepelus

Curveando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
1.722
Puntos
48
Ubicación
TEIA - BARCELONA
Pues eso que anoche cuando volvia a casa me quedé sin luz en el reloj que marca la velocidad.

Para cambiar la bombilla, el manual dice que hay que desmontar el lateral izquierdo y no se cuantas piezas del frontal.

¿alguna recomendación?

¿es muy complicado?

No se si será casualidad o no, pero a cierta velocidad (mucha) la aguja oscila muy rápido ????????
 
pepelus dijo:
Pues eso que anoche cuando volvia a casa me quedé sin luz en el reloj que marca la velocidad.

Para cambiar la bombilla, el manual dice que hay que desmontar el lateral izquierdo y  no se cuantas piezas del frontal.

¿alguna recomendación?

¿es muy complicado?

[highlight]No se si será casualidad o no, pero a cierta velocidad (mucha) la aguja oscila muy rápido ????????
[/highlight]


No tene nada que ver en mi moto no esta la bombilla fundida.Pero lo que comentas de la aguja mas que oscilar se vuelve loca de vez en cuando y a alta velocidad.Eso si solo de vez en cuando.

Un saludo
 
Lo de la aguaja le pasa a la mía(850),pero solamente cuando voy a tope y no siempre.

V"ss
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, me dejais más tranquilo, aunque aquello de "mal de muchos consuelo de tontos ...." ;) ;) ;) ;)
 
Lo siento por los tres, la mia tenia los mismos sintomas y al cabo del tiempo, dejo de funcionar el velocimetro, sobre los 200€ creo recordar, peeero Pepelus, a ti al menos se te resolvera el problema de la luz, el que no se consuela es porque no quiere.
Un saludo
 
En mi caso fue el velocimetro (reloj), una rueda dentada del interior, sin posibilidad de que se pudiera arreglar.
Un saludo
 
Arriba