Luz verde del "neutral" traidora...

limorent

Acelerando
Registrado
16 Jul 2003
Mensajes
204
Puntos
0
No se si os ha pasado a alguno de vosotros, pero a mi ya me ha pasado varias veces que pongo punto muerto al llegar a un semaforo y, a pesar de encenderse la luz verde, se me queda una marcha puesta. Normalmente es primera, ya que el proceso ocurre al darle a la palanca hacia arriba para buscar el neutral. Como el proceso se hace con relativa suavidad para que no se te meta la segunda, pues resulta que se enciende la luz verde y al soltar el embraque te das cuenta de que la moto sigue teniendo una marcha engranada.  La verdad es que ahora no me fio mucho y siempre pruebo antes de soltar el embrague con el fin de ahorrarme un susto, pero no se si esto es habitual o no.

¿A alquien le pasa?
 
A mi me ha pasado algo peor, ví encendida la luz de neutral y al soltar el embrague, tenía una marcha metida y se caló, me venció la moto y se me cayó :'( :'(
 
A mi no me pasa eso.... tengo una S por si sirve de algo.

Un saludo.
 
A mi me ha pasado alguna vez, pero con la VFR y otras veces me hacía lo contrario que es no encenderse y estar en punto muerto. Me acostumbré y como lo hacía de tarde en tarde preferí no darle importancia y dejarlo pasar.
Un saludo. Vss!!.
 
Pues a mi eso nunca me ha pasado, lo que si me pasa a veces es lo contrario, estar en punto muerto y que no se encienda la luz, y lo que es mas curioso, me suele pasar cuando la moto está muy caliente (dia de calor y por ciudad).
No se, tampoco le doy demasiada importancia porque es muy de vez en cuando, y le tengo el tacto suficientemente cogido al cambio para no tener que guiarme por la luz, pero tu problema es mas peligroso, a ver si alguien te puede ayudar... ;)
 
A mi lo que me pasa es que cuando tengo engranada la primera si le doy un pequeño toque hacia bajo ala palanca del cambio se coloca el punto muerto.
¿ le pasa esto a alguien mas o solo me pasa a mi ?
un saludo
Vsss.
 
Pues a mi si me ha ocurrido, de hecho q ademas de esto, tb en una ocasion, el marcador de las velocidades ponia lo q queria, cuando iba en primera, marcaba 0, cuando la ponia en segunda marcaba 3, y asi con las demas velocidades, menos en quinta q marcaba 9, jajajajaja, lo q habria dado yo porq mi moto tuviese esas nueve velocidades.
Bueno, a saber q fue, pero se soluciono solo.
 
Esto tuyo es agua en algún conector. A mi me sucede si se me vá la mano con la manguera de presión al lavarla.

Koer dijo:
Pues a mi si me ha ocurrido, de hecho q ademas de esto, tb en una ocasion, el marcador de las velocidades ponia lo q queria, cuando iba en primera, marcaba 0, cuando la ponia en segunda marcaba 3, y asi con las demas velocidades, menos en quinta q marcaba 9, jajajajaja, lo q habria dado yo porq mi moto tuviese esas nueve velocidades.
Bueno, a saber q fue, pero se soluciono solo.
 
También con la GS...
En la k-75 se quedaba en blanco cuando la marcha no entraba...
Con la GS solo me ha pasado una vez lo que a ti, menos mal que siempre suelto el embrague despacio y era cuando la metia en el garage.
Lo que me ha pasado un par de veces es que subiendo de 2ª a 3ª: embrago, meto marcha, me marca 3, y al soltar embrague la moto se pega un  subidón de vueltas y al cabo de 1 o 2 segundos me marca otra vez  2, como diciendome: "Uuuups perdón, m'esquivocao..." ;D

De momento le doy con mas impetu al cambio y sanseacabó...
 
Arriba