Luz XENON en R1150RT

rafa100rs

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
712
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA-GRAO
Muy buenas tardes. :)
Me gustaria saber si alguien ha instalado luz de XENON en su R1150RT,si se nota la diferencia y ya puestos saber mas o menos por cuanto sale.

Gracias y saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Se nota muchisimo y te podra salir entre 90 o 200 € dependiendo de la marca, los chinos los mas baratos :) :)

RAFA-Gasss
 
chicocordoba dijo:
Se nota muchisimo y te podra salir entre 90 o 200 € dependiendo de la marca, los chinos los mas baratos :) :)

Puedes explicar como los has instalado, porque a mi con la R1200RT no ha habido manera que los aceptara por culpa supongo del sistema Can Bus

  RAFA-Gasss
 
Wenaaaaas =)

Yo llevo los de la tienda del foro, los modernos con la petaca pequeña y sin duda (temas legales aparte) lo recomiendo.

Amplitud de haz, claridad, profundidad y seguridad. La larga ya no la pongo nada mas que para ver alguna señal y los antiniebras que antes usaba para ampliar el haz, tampoco. Regulalo bajito, mas bajo de lo que lo llevas ahora, no necesitas mas.

Moderniza mucho la moto, te da mas visibilidad con los coches de dia y de noche... de noche no hay parangon. Y he probado con bombillas Phillips y todo.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Gracias a todos por vuestras respuestas,nada mas pueda lo coloco en mi RT. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Acabo de enterarme de que el Xenon no esta homologado y que si te paran ademas de la sancion economica puede que conlleve la perdida de algun punto,¿sabeis algo del tema?. :-/

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Wenaaaaas =)

Pues esos son los temas legales que te comentaba. Efectivamente no esta homologado, con lo que, por ejemplo, puedes tener problemas para pasar ITV, y parece que lo estan endureciendo. Por ahora no te tenido problemas (toco madera cada vez que me encuentro a una pareja de la GGCC) pero lo cierto es que es ilegal segun la legislacion vigente, independientemente de la seguridad pasiva que te proporciona.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues esos son los temas legales que te comentaba. Efectivamente no esta homologado, con lo que, por ejemplo, puedes tener problemas para pasar ITV, y parece que lo estan endureciendo. Por ahora no te tenido problemas (toco madera cada vez que me encuentro a una pareja de la GGCC)  pero lo cierto es que es ilegal segun la legislacion vigente, independientemente de la seguridad pasiva que te proporciona.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Decidido,no pondre el Kit de Xenon y buscare alternativas,la X-TREME POWER  de PHILIPS me parece una muy buena opcion y por lo leido en otros foros es de lo mejor que hay en el mercado. :)

Gracias ONIKIRIMARU. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

pxtph71.jpg
 
Rafa yo las llevo, no son unas xenon pero mejor de lo que sale de fabrica seguro.
 
victorbmwrt dijo:
Rafa yo las llevo, no son unas xenon pero mejor de lo que sale de fabrica seguro.

Gracias por la informacion VICTOR,tu comentario ayuda a que en breve lo instale. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
De nada Rafa, a mandar :) espero que te den el buen resultado que me ha dado a mi.

Saludos
 
Rafa100RS dijo:
[quote author=victorbmwrt link=1244142828/0#8 date=1244385890]Rafa yo las llevo, no son unas xenon pero mejor de lo que sale de fabrica seguro.

Gracias por la informacion VICTOR,tu comentario ayuda a que en breve lo instale. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
[/quote]

Completamente de acuerdo, hace un año que se las puse y mis compis de viajes, tras alguna tirada nocturna, en la que por supuesto todos decía que "yo primero" han caido en las exteme power. No son unas xenon pero alumbran mucho y muy bien.
 
Arriba