Luz xenon,me aguantara?

patan

Acelerando
    Buenas a todos,me estoy mirando para colocarle a mi rockster unas luces de xenon,y he visto estas   http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150256732560&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=005 que tienen bastante buena pinta.Pero claro,me planteo una pregunta y es si el foco de mi rockster a guantara los 12000 º K que dice tener esta bombilla?O por lo contrario se me derritira el foco o me quemara la banda reflectante que tiene interna.
   Asi que si alguien de qui tiene idea y me puede ayudar...... :P :P

Gracias.

Vssssssss!!!!!!!!
1

Hola Patan.

La temperatura de 12.000ºK se refiere a la temperatura del color, nada que ver con la temperatura "térmica". Creo recordar que a mas temperatura, la luz es más azulada. Si te sirve de referencia, yo tengo montada una de 12.000ºK en mi F650GS del 2006 desde hace dos años y va de miedo.

Saludos

Yo creo que 12.000 Kelvin son demasiados... Será un color demasiado violeta...

Lo que se suele montar es 5.000-6.000 Kelvin.

Yo llevo 6.000 Kelvin y de momento sin ningún problema.

Si te gusta la de 12.000 lo que te ha comentado Yilin es correcto... no tendrás problemas con el foco.

Un saludo.

12.000 ºK es una barbaridad, esa luz tiene que ser muy, muy azul, hay una regla de 3 basica, a mas grados K, menos lumenes por lo tanto menos potencia luminica.

Lo ideal ronda entre los 4300ºk y 6000ºk, mas es perder mucha iluminacion, a cambio de tener una luz muy azulada.

Yo llevo montada 4300ºK

Y recuerda que es ilegal, por lo tanto lo mejor es montar una bombilla que no de el cante.

Saludos ;) ;)

Ok,gracias a todos por vuestra informacion.
Lo siento por la demora,pero es que os he contestado varias veces y no se el porque pero no me dejaba la pagina...... :o :o :o
Con respecto a la consulta que hacia,vaya tela el relacionar ºk con temperatura!!!!!! ;D ;D ;D.Entonces me decis que lo mejor es alrededor de los 6000ºk,no?Y una de 8000ºk,que?Ira bien?Mejor,peor.....que opinais?

Gracias.

Vssssssssss!!!!!!!!

Atrás