LV DeMadriZ a donde? el 30 - 31 de enero

Re: LV DeMadriZ a donde? el 24 de enero

Marcos mando mensaje a Gonza , habia empatado al futbol..... ;)

Estupendo señores, no os olvidéis del sitio ese de las bravas que hay que volver. ;)

Son mi perdición. Y no es fácil encontrar un buen sitio.

Hola compañeros, vuelvo a escribir porque antes lo he hecho donde no era. Como veo que hay compis que quieren pernoctar en la ruta de los icnitas, comentaros que en el balneario de Arnedillo no hay habitaciones, estoy esperando que me informen de la posibilidad de una casa rural en yanguas y en Enciso. Como es temporada de caza es complicado encontrar alojamiento. ya os comentaré y si no encontramos pues la hacemos en el días. Vosotros también podeir buscar alojamiento. Un abrazo. TENDRIA QUE SABER CUANTAS PERSONAS VAMOS SI QUEREIS DORMIR.

[highlight]Soy Nena[/highlight]
Como vereis no me entero de nada y además me ha abandonado para ver el partido del Madrid.
Ahora que no me oye........
dices que Marcos ha empatado, pués ya está bién porque se iba con la energía muy justita, no podía ni con la puerta del bar ;D ;D ;D ;D

Prince: no sabes que salsa brava más rica, hemos rebañado con las cucharas de las revolconas. :P :P :P

Inmita: Ya sabes que me gustan las crónicas ;) ;) ;)

saludos a tod@s

V'ssssssssssssss

[highlight]TUERCE[/highlight], ¿ que tal la chaqueta ?

62696872716872010 dijo:
[highlight]TUERCE[/highlight], ¿ que tal la chaqueta ?
No le hables... no le hables... ¡Qué disgusto!... ¡Qué casi se le moja! ;D ;D ;D

V,sss ;)

4D414E55454C7F1616200 dijo:
Hola compañeros, vuelvo a escribir porque antes lo he hecho donde no era. Como veo que hay compis que quieren pernoctar en la ruta de los icnitas, comentaros que en el balneario de Arnedillo no hay habitaciones, estoy esperando que me informen de la posibilidad de una casa rural en yanguas y en Enciso. Como es temporada de caza es complicado encontrar alojamiento. ya os comentaré  y si no encontramos pues la hacemos en el días. Vosotros también podeir buscar alojamiento. Un abrazo. TENDRIA QUE SABER CUANTAS PERSONAS VAMOS SI QUEREIS DORMIR.

Pretor: Creo que tiraré para el sur. Pensándolo bien, en ésta época del año, en Soria hace una rasca que corta el cutis También es una pena ir hasta allí y no acercarse a Cameros. Lo ideal es primavera u otoño. (pienso yo :-? a veces).

4369636B696D020 dijo:
[quote author=4D414E55454C7F1616200 link=1264284314/52#52 date=1264368940]Hola compañeros, vuelvo a escribir porque antes lo he hecho donde no era. Como veo que hay compis que quieren pernoctar en la ruta de los icnitas, comentaros que en el balneario de Arnedillo no hay habitaciones, estoy esperando que me informen de la posibilidad de una casa rural en yanguas y en Enciso. Como es temporada de caza es complicado encontrar alojamiento. ya os comentaré  y si no encontramos pues la hacemos en el días. Vosotros también podeir buscar alojamiento. Un abrazo. TENDRIA QUE SABER CUANTAS PERSONAS VAMOS SI QUEREIS DORMIR.

Pretor: Creo que tiraré para el sur. Pensándolo bien, en ésta época del año, en Soria hace una rasca que corta el cutis También es una pena ir hasta allí y no acercarse a Cameros. Lo ideal es primavera u otoño. (pienso yo :-? a veces).

[/quote]

+1

;)

517E777F7E100 dijo:
[quote author=62696872716872010 link=1264284314/54#54 date=1264369379][highlight]TUERCE[/highlight], ¿ que tal la chaqueta ?
No le hables... no le hables... ¡Qué disgusto!... ¡Qué casi se le moja!  ;D ;D ;D

V,sss  ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D

Como parece que está desconectado, te díré que está encantado, chuleando, ayer solo llevaba una camisa y la cazadora. Creo que ha pedido el pantalón.
Nena

v'sssssssssssssssss

Montayuecasssss que hace mucho que no nos vemos y no puede ser.
¿Cuando nos damos un homenaje que pa qué?

Buenas D. Alberto

Pues cuando usted me diga y quiera. Yo ya estoy en ello, este verano promete mucho :D

Toscana o Suiza

;)

5C5D4D5A4B4D774A475C495B280 dijo:
Marcos mando mensaje a Gonza  , habia empatado al futbol..... ;)

y estoy en casa, empatamos en el último minuto, que bien que supo :D :D

luego a celebrarlo en el tercer tiempo ;D ;D ;D

Nos os metaís con mi pobre zumo que todavía es pequeño y está aprendiendo a gatear... centremosnos en esas patatas revolconas y esa salsa rica rica de las bravas ;)

gran día el de hoy, ruta, desayuno, ruta, aperitivo, ruta, partido de futbol, tercer tiempo, victoria del madrid... y todo ello en muy grata compañía ;)

esta semana cambio las ruedas, andhy me ha dicho algún que otro sitio donde hacerlo, motoreto donde las cambiaste tu?

Marcos, para el cambio de ruedas, date una vuelta por el post de las RT y pregunta en Talleres Rovira, creo que están bien de precio.
Compara y si encuentras algo mejor... pues a ello.
Saludos.

75736C67656F060 dijo:
Marcos, para el cambio de ruedas, date una vuelta por el post de las RT y pregunta en Talleres Rovira, creo que están bien de precio.
Compara y si encuentras algo mejor... pues a ello.
Saludos.

Muchas gracias Jacinto, tomaré nota...

Vs

6C676060686E630F0 dijo:
esta semana cambio las ruedas, andhy me ha dicho algún que otro sitio donde hacerlo, motoreto donde las cambiaste tu?
Ya es hora que des señales de vida; estabamos pensando que teniamos que llamar a Paco Lobatón para que te encontrase a ti y a tu zumo ;D ;D ;D ;D ;D

Yo las puse en Motos Ulla, per no es competitivo en ruedas, no es su negocio, a mi me hizo buen precio, pero porque habia comprado varios juegos de gomas para RT's por que se las pusieron muy baratas y aprovechó para hacer una gracia con algunos clientes.  De todas formas si quieres llamale a ver que te dice, Angel es buen tio y no te va  a engañar. 

Yo normalmente las pongo en Marqueta, en colmenar de Oreja, ese si tiene buenos precios, y aunque esta lejos, merece la pena, al fin y al cabo, salimos un dia a rutear por la tarde, te pagas unas cañas alli mientras te las ponen y punto, no? ;D ;D ;D

444B514A4B4C4A5157405646444B514A56250 dijo:
[quote author=6C676060686E630F0 link=1264284314/61#61 date=1264376032]
Ya es hora que des señales de vida; estabamos pensando que teniamos que llamar a Paco Lobatón para que te encontrase a ti y a tu zumo ;D ;D ;D ;D ;D

Yo las puse en Motos Ulla, per no es competitivo en ruedas, no es su negocio, a mi me hizo buen precio, pero porque habia comprado varios juegos de gomas para RT's por que se las pusieron muy baratas y aprovechó para hacer una gracia con algunos clientes.  De todas formas si quieres llamale a ver que te dice, Angel es buen tio y no te va  a engañar. 

Yo normalmente las pongo en Marqueta, en colmenar de Oreja, ese si tiene buenos precios, y aunque esta lejos, merece la pena, al fin y al cabo, salimos un dia a rutear por la tarde, te pagas unas cañas alli mientras te las ponen y punto, no? ;D ;D ;D[/quote]

He oído invitación a cañas???

Si es así yo también os acompaño  :D :D

jeje Es broma   ::) no penséis mal...
Pero sí os acompaño si decide ir a Marqueta.

Un saludo

*por cierto [highlight]Gonazalo[/highlight] estoy esperando que me traigan la pantalla, cuando la tenga te aviso para ir a lo del pin-lock.

[highlight]motoreto[/highlight], es este Marqueta:
http://www.neumaticosmarqueta.com/index2.php ??
Motoreto dame su teléfono, porfis.

Acabo de ver un post de ADS hablando de Marqueta muy requete bien y con precios estupendos. También ha puesto el teléfono, aunque el post es del 2006!!.

Andhy me ha hablado muy bien de NEUMÁTICOS ÁLVAREZ y mototronic también tiene buenos precios.

Me gustaría ir a cambiar las ruedas el viernes por la tarde que no curro, lo digo por junior y motoreto para esas cañas y esa mini-ruta si vamos a Marqueta

Por cierto, como se lo curra la peña, muy buen artículo sobre gomas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264097652

Estoy pensando en ponerle la configuración de andhy con las Pilot Power 2CT delante y las Pilot Road 2 detrás, aunque igual le meto las pilot power 2CT detrás también...

797275757D7B761A0 dijo:
Me gustaría ir a cambiar las ruedas el viernes por la tarde que no curro, lo digo por junior y motoreto para esas cañas y esa mini-ruta si vamos a Marqueta

no, no es ese, ese es uno en Aranjuez.
Creo que estos  no tienen Web, pero aquí tienes los datos.

[highlight]AUTOCENTRO HIJOS DE JESUS MARQUETA S.L.
CALLE MALCASADO, 1
28380 - COLMENAR DE OREJA (MADRID)
Tel: 918943410 [/highlight] 

LLama y pregunta por Jesus, es un tio majete, te da precio y cita para ponerlos. suele tener stock de todos los modelos,  algunas veces se juntan alli 10 y 12 motos.

Si decides ir alli, y vas el viernes, dinoslo y Junior y yo te acompañamos, y asi te pagas unas cañitas, ok?

Las gestiones realizadas para dormir en la ruta de los Icnitas,
han sido infructuosas, no hemos encontrado para dormir, por lo que la ruta SERÁ EN EL DÍA, saldremos de San Agustín de Guadalix, NI. (en la rotonda) a las 10 horas, si el tiempo lo permite. Que lo permitirá.

747B617A7B7C7A6167706676747B617A66150 dijo:
[quote author=797275757D7B761A0 link=1264284314/66#66 date=1264415137][highlight]motoreto[/highlight], es este Marqueta:

no, no es ese, ese es uno en Aranjuez.
Creo que estos  no tienen Web, pero aquí tienes los datos.

[highlight]AUTOCENTRO HIJOS DE JESUS MARQUETA S.L.
CALLE MALCASADO, 1
28380 - COLMENAR DE OREJA (MADRID)
Tel: 918943410 [/highlight] 

LLama y pregunta por Jesus, es un tio majete, te da precio y cita para ponerlos. suele tener stock de todos los modelos,  algunas veces se juntan alli 10 y 12 motos.

Si decides ir alli, y vas el viernes, dinoslo y Junior y yo te acompañamos, y asi te pagas unas cañitas, ok?
[/quote]

Tengo precios por los michelin Pilot Road 2 y pilot power 2CT (valen igual):

Neugrip: 286 euros + montaje (no detalla cuanto es)
Mototronic: 294 euros (todo incluido)
Alvarez: 321 euros (todo incluido)

Cuando pueda llamo a AUTOCENTRO HIJOS DE JESUS MARQUETA S.L. a ver que precios me dan...

Vs

565D5A5A525459350 dijo:

Acabo de ver un post de ADS hablando de Marqueta muy requete bien y con precios estupendos. También ha puesto el teléfono, aunque el post es del 2006!!.

Andhy me ha hablado muy bien de NEUMÁTICOS ÁLVAREZ y mototronic también tiene buenos precios.

Por cierto, como se lo curra la peña, muy buen artículo sobre gomas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264097652

Estoy pensando en ponerle la configuración de andhy con las Pilot Power 2CT delante y las Pilot Road 2 detrás, aunque igual le meto las pilot power 2CT detrás también...
Ojo, Marcos, si pones las Power detrás, te van a durar 5.000 km, como mucho... y si vas a ir a Marruecos... tendrás que cambiarlos allí... es un neumático muy blando.
El delantero dura más, así igualamos la duración al trasero (alrededor de 10 mil...)
Saludos.  ;)

PD.- Pasando de los precios de Álvarez (aunque son buenos profesionales) Motronic son buena gente, y serios

436C656D6C020 dijo:
Ojo, Marcos, si pones las Power detrás, te van a durar 5.000 km, como mucho... y si vas a ir a Marruecos... tendrás que cambiarlos allí... es un neumático muy blando.
El delantero dura más, así igualamos la duración al trasero (alrededor de 10 mil...)
Saludos.  ;)

PD.- Pasando de los precios de Álvarez (aunque son buenos profesionales) Motronic son buena gente, y serios

Los power son como los M3 que llevo, pero bicompuestos y llevo 11.000km con los M3... es lo que tiene llevar una moto limitada e ir suave de ruteo... ;D ;D

Había pensado repetir con los M3, pero los he dejado muy planos de dos meses a esta parte, así que unos bicompuesto me vendrían bien ;)

He estado mirando en foros y desde los quemaos que les duran 3000km hasta los 8000km de los más tranquilos en motos sin limitar con los power 2ct. Aún no tengo claro que poner detrás... y los Z6 interact?

Hola Marcos, veo que andas con lo del cambio de neumáticos, yo siempre los cambio en Marqueta (Colmenar de Oreja), iré este próximo mes para poner un juego nuevo para el viaje a Marruecos, son muy profesionales y normalmente los mejores de precio, al menos en neumáticos para las GS. Jesús, Oscar y los demas gente muy maja. ;)

232F203B2B221178784E0 dijo:
Las gestiones realizadas para dormir en la ruta de los Icnitas,
han sido infructuosas, no hemos encontrado para dormir, por lo que la ruta SERÁ EN EL DÍA, saldremos de San Agustín de Guadalix, NI. (en la rotonda) a las 10 horas,  si el tiempo lo permite. Que lo permitirá.

Manolo, imagino que la ruta es el sábado, si es así cuenta con nosotros ;)
Por cierto te mandé un privado, dime argo pissa ;)

494C5B080 dijo:
[quote author=232F203B2B221178784E0 link=1264284314/68#68 date=1264418527]Las gestiones realizadas para dormir en la ruta de los Icnitas,
han sido infructuosas, no hemos encontrado para dormir, por lo que la ruta SERÁ EN EL DÍA, saldremos de San Agustín de Guadalix, NI. (en la rotonda) a las 10 horas,  si el tiempo lo permite. Que lo permitirá.

Manolo, imagino que la ruta es el sábado, si es así cuenta con nosotros ;)
Por cierto te mandé un privado, dime argo pissa ;)[/quote]
Tiene buena pinta, pero hasta el viernes no puedo confirmar nada... Pero me apetece... :D :D :D :D :D :D
Un besito. :-* :-*

Hola a tod@s, que finde mas raro verdad, me refiero al tiempo, sol, aslfalto seco, que lujo :D :D :D :D :D :D :D.
Gracias a Lobo e Inma, por su visita, que rocos los pastelitos e Inma?
Marcos, si me permites un comentario, en cuanto a Neumaticos los Metzelez Z6, interact o no, aunque yo pondria los interact, en la RT yo los llevaba, y unos 10.000 Km a mi ritmo, que puedes comentar a algun ex-pecera como rodaba Munich, cogian temperatura enseguida y agarraban siempre, y mis avisadores estaban lijaditos, uuuuuuuuuuuuh! fantasma que es uno, no fuera de broma, para mi los mejores, probe, michelin, brisgestone, pirelli, la carcasa con hilado doble, los hace indeformables, incluso al principio llevaba, Z6 atras y M3 adelante, lo que ocurria que el peso deformaba el M3, vaya ladrillo chaval.
aah! EN LA CALLE CARTAGENA, MADRID, TIENES VARIOS SITIOS A MUY BUEN PRECIOS

He hablado con los de chiquiruedas y los de Marqueta (Colmenar de Oreja):

-Chiquiruedas: 307 euros todo incluido
-Marqueta: 288 euros todo incluido

Además el de Marqueta me ha dicho que hay otras combinaciones de ruedas interesantes (M3 con Z6 interact, etc), la verdad es que me ha dado mucha confianza y me ha parecido muy majete, así que le he dicho que me pasaría por allí el viernes a las 5 de la tarde...

[highlight]Gonzalo[/highlight], animaté y vente, yo saldré directamente desde cuzco a eso de las 3:30-4 de la tarde:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...7,-3.496399&spn=0.43407,0.811615&z=10

[highlight]Motoreto[/highlight], [highlight]Junior[/highlight] cómo quedamos?

[highlight]Munich[/highlight], a ver que me cuenta el de Marqueta de la Z6... ;)

Vs

7A7176767E7875190 dijo:
He hablado con los de chiquiruedas y los de Marqueta (Colmenar de Oreja):

-Chiquiruedas: 307 euros todo incluido
-Marqueta: 288 euros todo incluido

Además el de Marqueta me ha dicho que hay otras combinaciones de ruedas interesantes (M3 con Z6 interact, etc), la verdad es que me ha dado mucha confianza y me ha parecido muy majete, así que le he dicho que me pasaría por allí el viernes a las 5 de la tarde...

[highlight]Gonzalo[/highlight], animaté y vente, yo saldré directamente desde cuzco a eso de las 3:30-4 de la tarde:

[highlight]Munich[/highlight], a ver que me cuenta el de Marqueta de la Z6...  ;)

Vs

Yo tengo que ver a que hora salgo el viernes, lo malo es que hasta el mismo viernes no lo sabré... ya te confirmaré con lo que sea.

Un saludo

bueno, con estar sobre las 17h en colmenar de oreja vale, más que nada para que no se nos haga de noche... :P

Angel, es para el sábado si no hay nieve en el puerto de Oncala. Unico requisito para no hacerla nieve o hielo. Es una ruta de bastante moto y poquito charlar, pero si vienes te ponemos de liebre y seguro que nos cunde. Ya hablamos. VAMOS, TODOS LOS DEMÁS, NO ME SEAN, COBARDESSSSSSSSSSS.

232F203B2B221178784E0 dijo:
Angel, es para el sábado si no hay nieve en el puerto de Oncala. Unico requisito para no hacerla nieve o hielo. Es una ruta de bastante moto y poquito charlar, pero si vienes te ponemos de liebre y seguro que nos cunde. Ya hablamos. VAMOS, TODOS LOS DEMÁS, NO ME SEAN, COBARDESSSSSSSSSSS.

Manolo, puedes poner la ruta?, de todos modos si me dices mas o menos la zona puedo mirar alojamientos por si apetece dormir como tenias previsto, es mas, igual hay gente que la hace ida y vuelta y otros dormimos, es una idea. NO tengo tu telefono dame un toque, yo te pase mi numero. ;)
Creo que no estara mal el tiempo, fresquito eso si. :D

he modificado el primer post para poner los datos de la ruta de Pretor

Vs

484344444C4A472B0 dijo:
he modificado el primer post para poner los datos de la ruta de Pretor

Vs

Ok Marcos, he hablado con Pretor y dormir va ser que no por lo tanto haremos la ruta en el dia, asi que vamos chicos a ver quien se anima, eso si, pendientes del tiempo. ;)

En principio hay dos rutas, creo no es problema, nos vamos acoplando a la que nos tire mas para este sabado, en mi caso como ya he dicho me apetece la de Soria que es la que habia visto desde el principio, de todos modos Alberto sabes que si no es esta vez en la proxima nos vemos. De todos modos esperaramos un poco a ver que tal el tiempo. :D :D

282A312A3720312A1A2F37450 dijo:
[quote author=7A7176767E7875190 link=1264284314/76#76 date=1264439278]

[highlight]Munich[/highlight], a ver que me cuenta el de Marqueta de la Z6...  ;)

Vs

Yo tengo que ver a que hora salgo el viernes, lo malo es que hasta el mismo viernes no lo sabré... ya te confirmaré con lo que sea.

Un saludo[/quote]
Yo imagino que saldré de trabajar sobre las 15'00,  pero lo concretamos el jueves si quieres, ok?

[highlight]Motoreto y Marcos[/highlight], yo hasta el mismo viernes no puedo concretar nada, lo único que dejare todo lo de la moto listo para llegar y cambiarme según aparque el coche del curro.
¿Cuanto se tarde de Tres Cantos a Colmenar de Oreja?

686A716A7760716A5A6F77050 dijo:
[highlight]Motoreto y Marcos[/highlight], yo hasta el mismo viernes no puedo concretar nada, lo único que dejare todo lo de la moto listo para llegar y cambiarme según aparque el coche del curro.
Lo concretamos el jueves, y si acaso te esperamos en algun sitio, ok?

Desde tres cantos se tarda mas o menos una horita.

2B243E252423253E382F39292B243E25394A0 dijo:
[quote author=686A716A7760716A5A6F77050 link=1264284314/86#86 date=1264452358][highlight]Motoreto y Marcos[/highlight], yo hasta el mismo viernes no puedo concretar nada, lo único que dejare todo lo de la moto listo para llegar y cambiarme según aparque el coche del curro.
Lo concretamos el jueves, y si acaso te esperamos en algun sitio, ok?

Desde tres cantos se tarda mas o menos una horita.[/quote]

oks, el jueves/viernes terminamos de concretar :p

Vs

[highlight]Para los ruteros Icnitas:[/highlight]

Hay un hotel en Arnedo con disponibilidad para la noche del sábado al domingo. http://www.hvirrey.com/

arnedo.jpg

Si alguien se apunta para sábado y domingo, yo también. (Si me da permiso mi compañero hacia el sur, Montayuecas)
Dependiendo de el tiempo:
Este es el plan A.
El plan B es al sur
Y el plan C es ver la tele en casa.

en principio me apunto para el sabado, a la ruta de Pretor

parece que va a hacer frio

dije en principio porque me suena un rodamiento y no se de donde, pero al embragar desaparece... la pobre... :'(

745E545C5E5A350 dijo:
[highlight]Para los ruteros Icnitas:[/highlight]

Hay un hotel en Arnedo con disponibilidad para la noche del sábado al domingo. http://www.hvirrey.com/

arnedo.jpg

Si alguien se apunta para sábado y domingo, yo también. (Si me da permiso mi compañero hacia el sur, Montayuecas)
Dependiendo de el tiempo:
Este es el plan A.
El plan B es al sur
Y el plan C es ver la tele en casa.

Alberto, si tenemos hotel y mi hijo se queda con mi hermana, Lolita y yo nos apuntariamos a pasar la noche del sabado alli, ayer hable con Manolo y el tema era que lo del hotel estaba complicado, pero si tenemos este como dices a mi me cuadra e imagino que alguien mas como Manolo se apunta, de todos modos como ya comente, unos nos podemos quedar y otros si no les cuadra pueden volver. ;)

7D5F5A514655300 dijo:
en principio me apunto para el sabado, a la ruta de Pretor

parece que va a hacer frio

dije en principio porque me suena un rodamiento y no se de donde, pero al embragar desaparece... la pobre... :'(
Pablo cuida la moto que dure para Marruecos ;D ;D ;D
Ayer estuve subido en la Nueva Adventure de color Amarillo y la puse en marcha, suena de coña, parece lleva un Akra, a esta no le hara falta cambiar el escape, suena de narices, lo de la valvula electronica de escape es un invento, dentro de unos dias me la dejaran probar en carretera, ya te cuento. :D :D

Buenas,

Dos cosas:

1.- Voy a hacer un pedido a wunderlich para pedir el cubremanetas y unos fuelles para proteger los tubos de la amortiguación delantera de cara a la "Marruecotreffen-R12GS/F8R 3,141598 elevado a e", lo digo por si alguien más se le antoja una chuminada para la moto y hacer un pedido conjunto.

2.- Para el finde que viene hay dos posibles rutas: sábado "camino Soria" y volver en el día y sábado también hacía el sur y pasar la noche del sábado para volver el domingo. A lo que voy, yo no creo que vaya a ninguna de las dos, pero si me apetece salir con la moto, para terminar de liar la madeja pensamos una tercera ruta alternativa de andar por casa con posible parada para comer en algún sitio chulo. Ideas?

Vs

414A4D4D45434E220 dijo:
Buenas,

Dos cosas:

1.- Voy a hacer un pedido a wunderlich para pedir el cubremanetas y unos fuelles para proteger los tubos de la amortiguación delantera de cara a la "Marruecotreffen-R12GS/F8R 3,141598 elevado a e", lo digo por si alguien más se le antoja una chuminada para la moto y hacer un pedido conjunto.

2.- Para el finde que viene hay dos posibles rutas: sábado "camino Soria" y volver en el día y sábado también hacía el sur y pasar la noche del sábado para volver el domingo. A lo que voy, yo no creo que vaya a ninguna de las dos, pero si me apetece salir con la moto, para terminar de liar la madeja pensamos una tercera ruta alternativa de andar por casa con posible parada para comer en algún sitio chulo. Ideas?

Vs

tu vienes donde yo te diga ;D ;D

Hello Chic@s:

Nos lo estamos pasando "pipa" con la inglesita. O no tiene ni idea de español o la dá verguenza hablar con nosotros. Estamos hablando como los indios apaches  ;D ;D ;D
El sábado lo tenemos libre porque se van a Madrid y comen allí.
No podemos plantearnos, ni salir el finde, ni alejarnos en exceso. Así que nos apuntamos a pensar en alguna salidita.  ::) ::) ::)

Saludos

v'ssssssssssssssssssssss

pd. Perdonar, os he hablado como si todos estuvíerais al tanto. Tenemos una niña de intercambio con KuKina y la mayor está haciendo el Camino de Santiago  8-) 8-) 8-)

7052575C4B583D0 dijo:
[quote author=414A4D4D45434E220 link=1264284314/93#93 date=1264505522]Buenas,

Dos cosas:

Vs

tu vienes donde yo te diga  ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D
contento me tienes, que me diste plantón el domingo  ;D ;D ;D

Por cierto, se te ocurre algún cacharrito más para pedir a los de wunderlich?

Vs

Buenas tardes, ansiosos de las dos ruedas:

He llegado más tarde porque he tenido que ir a por la Kukina y su amiguita Page (creo que así se llama la inglesita).

Muy bien:

[highlight]Plan A[/highlight]. Para los valientes que les gusta el frío: A Soria y sus icnitas

[highlight]Plan B:[/highlight] Para los amantes del sol:  A La Serena y sus pantanos.

[highlight]Plan C:[/highlight] Para los que lo quieren todo, frío y sol:  Ruta por el Centro con sus puertos, curvitas a gogó...y con pedazo comida de cabrito en Valdemanco  ;) ;) ;) ;).

Como bien decía [highlight]Marcos[/highlight], esta es la otra opción. Desde luego que en casa no nos vamos a quedar >:( >:( ;D ;D ;D ;D. Y ya que no podemos alejarnos mucho, he preparado esta rutita que está a expensas del tiempo que nos haga y de que os parezca bien, aunque yo creo que el cabrito no lo perdonamos, vayamos por donde vayamos.  ;) ;) ;) :D :D :D :D

El tema del cabrito en Valdemanco surgió de un comentario de [highlight]Ceni[/highlight] cuando estuvimos dando un rulo por Cebreros, y por lo visto lo asan de maravilla :o :o :o :o :o

[highlight]Ceni:[/highlight]  manifiéstate y dínos el sitio para reservar, si es que, como es lógico, alguien quiere ir :-/ :-/ :-/ :-/ :D :D :D :D.

La ruta:

Hora de encuentro:   10 horas.
Lugar:  La Santina de Galapagar, que ya lo conocemos todos

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.520167,0.877533&ie=UTF8&z=10

Los que os quedáis, decid vuestra opinión.

V'sssssssssssssssssssssssss para todos.

797275757D7B761A0 dijo:
Buenas,

Dos cosas:

1.- Voy a hacer un pedido a wunderlich para pedir el cubremanetas y [highlight]unos fuelles para proteger los tubos de la amortiguación delantera de cara a la "Marruecotreffen[/highlight]-R12GS/F8R 3,141598 elevado a e", lo digo por si alguien más se le antoja una chuminada para la moto y hacer un pedido conjunto.

Vs

[highlight] MARCOS [/highlight]yo he preparado unas protecciones de espuma
para la barras delanteras.
Las preparé para las 4GS  la tuya no la puedo preparar a no ser que tenga la moto delante(se tarda un momento).
Las demás si porque tengo la mia de muestra.
Si no te quieres gastar nada, yo te las preparo cuando este la moto delante y en cualquier lugar.(llevo la espuma y las preparo en un momento).
Saludos
P.D. Si al final viene Pretor,también se las preparo.

Saludos

[highlight] Gonzalo [/highlight]. Lo del cabrito ::) es en Casa Santos  918481179    y   629416550
Rte. El Cerrillo,que esta a la entrada.

Nosotros estuvimos un dia con Manuel y Almudena.
Medio cabrito, ::) :)ensalada para 4, vino y gaseosa a gogo,
postre muy bueno, pan y cafe.Salimos a 23e. por persona.
(Te invitan a los chupitos)

P.D. El cabrito estaba [highlight]COJONUDO[/highlight]

Atrás