LV DeMadriZ a donde? el 30 - 31 de enero

Paco, preparame unas,  :'( :'( que la mia no tiene.

Que mala es la envidia. ;)

262D2C36352C36450 dijo:
Paco, preparame unas,  :'( :'( que la mia no tiene.

Que mala es la envidia. ;)

[highlight]Son protecciones para ponerlas en alguna ocasión como lo de marruecos.Pero si quieres las preparo.
Saludos[/highlight]

Unas vistas del restaurante:

82830d23073c7b95ce6a6ff6dc7ddc27o.jpg

V'sssssssssssssssssssss frescas para todos.

[highlight]Francar[/highlight], perfecto lo de la espuma, a ver si nos vemos!! ;)

[highlight]Gonzalo[/highlight] ya me estoy relamiendo de pensar en ese cabritín :D :D :D :D

[quote author=747F787870767B170 link=1264284314/104#104 date=1264536942][highlight]Francar[/highlight], perfecto[highlight] lo de la espuma[/highlight], a ver si nos vemos!!  ;)
[highlight]Se llama COQUILLA  y se utiliza para aislar las tuberias de cobre de las calefacciones.(las sujetamos con bridas)
Las ponemos y cuando vengamos si estan rotas se tiran
y no pasa nada. [/highlight]

[highlight]Marcos:[/highlight]  Qué homenaje nos vamos a dar. Mae mía  ::) ::) ::)

[highlight]ADS:[/highlight]  Yo también quiero oir, y, si se puede, probar la nueva [highlight]GSota[/highlight] Avisa, no seas egoísta. ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss

dependo de lo que me digan mañana en el taller, voy a pasarme a que vean el ruido

marcos, dejate algun aparatito para el verano.... ;)

[quote author=4C6E6B607764010 link=1264284314/107#107 date=1264537441]dependo de lo que me digan mañana en el taller, voy a pasarme a que vean [highlight]el ruido[/highlight]

Que le pasa a tu jamelgo Pablito.

[highlight]Prince:[/highlight]  Tú sigue así que te va a hacer los protectores [highlight]Rita[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss que se me habían olvidado.

33383923203923500 dijo:
Paco. Eres un monstruo......................... de FEO.

Ya lo se mamoncete :D ;D el encanto lo tengo en otro sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;)ademas tampoco sois unos A.Delones :o ;D ;D ;D

Este finde esta la cosa movidita, cuantos recorridos, zampas y  cuchipandas, bueno pues a ver si nos vamos poniendo de acuerdo :D :D
Recuerdo a los de Marruecos: pasaportes, seguro, carta verde, motos en orden de revista para la fecha, neumaticos en condiciones, en fin esas cosas... todo al dia que luego no nos pille el toro.
Por cierto, como unos 15 dias antes de la partida a morilandia, propongo a los integrantes del Primer Raid DeMadriz a Marruecos que lo necesiten realizar los mantenimientos, como aceites, filtros, pastillas, bujias y otros menesteres, yo pongo mi garaje a disposicion, si se quiere en otro sitio no problem, yo me liare con la adventure para dejar todo OK, tengo herramienas y material para quitar filtros etc... ;)

171205560 dijo:
Este finde esta la cosa movidita, cuantos recorridos, zampas y  cuchipandas, bueno pues a ver si nos vamos poniendo de acuerdo :D :D
Recuerdo a los de Marruecos: pasaportes, seguro, carta verde, motos en orden de revista para la fecha, neumaticos en condiciones, en fin esas cosas... todo al dia que luego no nos pille el toro.
Por cierto, como unos 15 dias antes de la partida a morilandia, propongo a los integrantes del Primer Raid DeMadriz a Marruecos que lo necesiten realizar los mantenimientos, como aceites, filtros, pastillas, bujias y otros menesteres, yo pongo mi garaje a disposicion, si se quiere en otro sitio no problem, [highlight]yo me liare con la adventure [/highlight]para dejar todo OK, tengo herramienas y material para quitar filtros etc... ;)
[highlight]ANGELITO [/highlight]
Como se entere LOLAAAAA ;) :D ;D ;D
Por lo demás,aunque yo no tengo que hacerle nada a mi querida,podemos quedar cuando querais.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jau.
Doble contra sencillo a que éste finde no salimos del barrio. :(
Lo veo venir, entre unos y otros la casa sin barrer. :-/

5440535C515340120 dijo:
[quote author=4C6E6B607764010 link=1264284314/107#107 date=1264537441]dependo de lo que me digan mañana en el taller, voy a pasarme a que vean [highlight]el ruido[/highlight]

Que le pasa a tu jamelgo Pablito.[/quote]

creo que se le ha ido un rodamiento del la rueda o grupo, pues suena a pulsos en marcha....

5C7E7B706774110 dijo:
[quote author=5440535C515340120 link=1264284314/109#109 date=1264537549][quote author=4C6E6B607764010 link=1264284314/107#107 date=1264537441]dependo de lo que me digan mañana en el taller, voy a pasarme a que vean [highlight]el ruido[/highlight]

Que le pasa a tu jamelgo Pablito.[/quote]

creo que se le ha ido [highlight]un rodamiento del la rueda o grupo, [/highlight]pues suena a pulsos en marcha....[/quote]

Dentro de lo malo te a pasado aquí y no allí.
Perooooo se siente.

Saludos y ya diras.

Hola chic@s
Prince , saludos , la chupa , fenomenal. ;)

Segun [highlight]el tiempo.es [/highlight] hoy pinta estupendo para ir a Guadalupe el Sabado .... no digo mas . ;D

Si admitís un mecanico junior, para esas revisiones "oficiales" en algún "taller" semi legal, contar conmigo y si hay que llevar alguna cervecita, no hay problema. :) :)

Ya estoy preparando el sello de caucho, para los libros de mantenimiento ;) ;) ;) llevará el logo, DeMadriz....

[highlight]Tuerce[/highlight], me alegro, a ver cuándo me la enseñas, ¿ duermes con ella o te la pones solo para ir a trabajar ?. ;) ;)

A por el pantalón. ?????

Cuál es la de Guadalupe, la opción a, b, ó c ???, al final me lío.

he actualizado la primera página para poner las 3 rutas...

[highlight]tuerce[/highlight], me vas a hacer poner una cuarta??? ;D ;D ;D

no hace mucho estuvimos por allí pasando por el puerto de san vicente (Pozi?)... comimos en un sitio muy chulo, en la Hospedería del Real Monasterio, el menú salí muy bien de precio (creo que eran 18 euros) y estaba bastante bien (sopa de tomate y cordero asado comí yo), alberto, estrella y pablo igual se acuerdan algo mejor  :P

Tranqui que tu te libras de esta ( pag. 9 )........
No me hagas caso , no la pongas de 4º opcion.

Al final estaremos todos el viernes mirando el tiempo para ver donde se va ,si se puede. :-/

4948584F5E58625F52495C4E3D0 dijo:
Tranqui que tu te libras de esta ( pag. 9 )........
No me hagas caso , no la pongas de 4º opcion.

[highlight]Al final estaremos todos el viernes mirando el tiempo para ver donde se va ,si se puede[/highlight]. :-/

Entre el tiempo y circustancias varias llevo sin hacerle a la moto más de 100 km seguidos desde antes de navidad. A ver qué tiempo tenemos este fin de semana.

lo malo no es el tiempo sino las predicciones que hacen... el sábado pasado disfrutamos de muy buen tiempo (sol y carreteras secas) todo el día en la ruta que hicimos a Trillo... :D :D

lo que hace ahora es frio, mucho frio :-[

363D3A3A323439550 dijo:
lo malo no es el tiempo sino las predicciones que hacen... el sábado pasado disfrutamos de muy buen tiempo (sol y carreteras secas) todo el día en la ruta que hicimos a Trillo... :D :D

lo que hace ahora es frio, mucho frio  :-[

Pero sin ver Trillo..... ;D ;D ;D :D :D :D :D :-*

pues si todo sale como parece, creo que no podre acompañaros este fin de semana

hoy he llevado la moto al taller y tengo el grupo conico machacado y lo tienen que cambiar... en garantia, claro.

hablamos

Vaya putada compañero, te han dicho el motivo por el cual se te ha pirado el grupo? en cualquier caso me alegro que haya sido aquí, y no allí y de que te salga by the face, nos vemos en la siguiente, un saludo ;)

694B4E455241240 dijo:
pues si todo sale como parece, creo que no podre acompañaros este fin de semana

hoy he llevado la moto al taller y tengo el grupo conico machacado y lo tienen que cambiar... en garantia, claro.

hablamos

¡Menuda faena!. Menos mal que te ha pasado aquí y que lo cubre la garantía.

4A48555446270 dijo:
Vaya putada compañero, te han dicho el motivo por el cual se te ha pirado el grupo? en cualquier caso me alegro que haya sido aquí, y no allí y de que te salga by the face, nos vemos en la siguiente, un saludo  ;)

no me han dicho nada aun, casualmente en la ultima revision antes de pinguinos, me comentaron que todo estaba perfecto y que siguiendo una circular de bmw, tenian que poner 180ml de aceite en el cardan en lugar de los 220 que llevaban de serie... y despues de esto pues.... a los 10 dias rotura, espero que sea coincidencia

mejor aqui que en marruecos, eso seguro

dentro de poco la tendre arreglada y os seguire dando la tabarra... ;D ;D

Mojave, comprate una varadero. A esta no se le rompe el grupo cónico ni dea coña.
Bueno, como van los ánimos para la ruta de los icnitas?. Mucho frio, ¿verdad?, a final va estar mejor la ruta del cordero de gonzalito que la de los dinosaurios. Angel has encontrado algo para dormir más cerca.

Luis, Fuen, estais perdidísimos, qué pasa éste finde. jodios. A pasar frio, a comer cordero o a la Serena, o en casaa?
Alberto qué piensas. Algien sabe algo del tiempo para este fin de sem.

Al final estaremos todos el viernes mirando el tiempo para ver donde se va ,si se puede. :-

Esto es lo que suele ocurrir y los del tiempo ya sabes,  no siempre aciertan... ;D
El sabado saldre por la zona y no se cual.
El domingo a Pastrana con los de Kawa.

Pretor, tengo la sensacion que la cosa no va a estar para ir a la zona de Soria, sobre todo por frio y posible nieve, pero salidita el sabado a lo que sea y no pasa nada, igual es mejor atrasar la zona de los dinosaurios para mejor temperatura ;)
Mojave, como mola la fiabilidad Alemana (china) ;D ;D ;D, menos mal que yo le he puesto 220 c.c. al Cardan, ya no me fio de estos de BMW ni un pelo. >:(
Por cierto si quedamos para revisar motos por supuesto que los Junior pueden venir y quien quiera ;)
Seguiremos mirando el tiempo a ver que pasa :-/ :-/

ya han abierto la moto y al final lo que se ha roto es la cruzeta del arbol de la traNsmision

hasta el martes no llega la pieza  >:(

pues en madrid capital está nevando....

yo me apunto a lo de las revisiones de las motos  :P

pobre gsita de Pablo... :-[

2B2027272F2924480 dijo:
pues en madrid capital está nevando....

pobre gsita de Pablo...  :-[

la verdad es que la pobre se porta de maravilla, es la primera vez que se rompe....

tambien me apunto a lo de las revisiones, aportare intencion y herramientas... y si es necesario, lugar y hora ;D ;D

Pues otro que se apunta a casi todo... ,
no hay nada como aprender. ;)
Pablo viva la garantia.
[highlight]Donde andara el amigo Gato pancho[/highlight]

6042474C5B482D0 dijo:
[quote author=2B2027272F2924480 link=1264284314/136#136 date=1264607872]pues en madrid capital está nevando....

pobre gsita de Pablo...  :-[

la verdad es que la pobre se porta de maravilla, es la primera vez que se rompe....

tambien me apunto a lo de las revisiones, aportare intencion y herramientas... y si es necesario, lugar y hora  ;D ;D

[/quote]

Si a mi me gusta mi BMW un monton, pero es que hay que jo...se con las gilipo..ces, a los que hacen 5 mil al año pues estas cosas rara vez les puede pasar pero los que andamos a diario y no paramos de viajar :P, sera cosa de la globalizacion ::), seran la piezas chinas o rumanas o de nepal o vete a saber, pero la calidad....ande andara :-?, en fin al mal tiempo buena cara, menos mal que esta en garantia :-X

Pinta muy mal para la ruta de Soria, yo me apuntaría más a la del cordero. ¡Gonzalito pide más mesas! que creo que nos quedamos sin chuletón de dino.
Alberto, para el sur también va a estar guarrillo, si es en el día y no hace muy malo ya veremos según se acerca el sábado. Un saludo.

[highlight]MOJAVE[/highlight]. ¿cuantos kilometros tienes? ¿ y por campo ?.

Yo creo que no es cuestión de garantias, simplemente no debe de ocurrir.
>:( >:( >:(

Jelou DeMadriz ya veo que no parais y si no fuera por el tiempo, tendriamos tres salidas para elegir, pero al final ya veremos en que queda todo este tinglado.
Yo hasta el viernes no sabre a que atenerme como siempre pero algo habra que hacer con el cabrito. (Mal pensados que es el menú que nos propone Gonzalo. ;D ;) )

[highlight]Pretor66[/highlight] veo en tu avatar  :o algo que no se si es tu nueva adquisición  :D o es solo una foto ::) ;).

[highlight]Mojave[/highlight] siento lo de tu GS pero la culpa la tiene Marcos por meternos el sabado por esas carreterar del demonio y no de Dios, ;D ;D y de paso dile a tu taller que te revise la pieza que sujeta la rueda trasera a la moto y el disco del freno y te lo digo por esto.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264193030/all

3C303F24343D0E6767510 dijo:
Pinta muy mal para la ruta de Soria, yo me apuntaría más a la del cordero. ¡Gonzalito pide más mesas! que creo que nos quedamos sin chuletón de dino.
[highlight]Alberto, para el sur también va a estar guarrillo[/highlight], si es en el día y no hace muy malo ya veremos según se acerca el sábado. Un saludo.

Qué va, el tiempo será estupendo. ;)
Eso sí, son muchas curvas   8-)

Buenas noches ruteros:

[highlight]Mojave: [/highlight] Lo lamento. No sólo la electrónica se estropea. Como ya sabes, a mí se me fué el amortiguador delantero que rozaba con el muelle y los rodamientos del eje primario de la caja de cambios >:( >:( >:( >:(. Afortunadamente, e igual que en tu caso, corrió por cuenta de la BMW :) :). En fín, resignación, y que no se vuelva a estropear :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

[highlight]Prétor 66:[/highlight] La especialidad es el cabrito y el cochinillo, aunque supongo que cordero también habrá :-? :-? :-? :-? :-?. Ya he llamado al restaurante y no hay problemas de mesas.

La ruta que he propuesto se podrá variar y hacerla más corta para que no vayamos pegados de tiempo y así realizarla en su totalidad, e incluso no subir por ciertos puertos si es que el tiempo nos lo impide.

A fecha de hoy, en Valdemanco, para el sábado, no hay riesgos de heladas a las horas que aterrizaríamos por allí, pero se confirmará ;) ;) ;) ;) ;).

Insistir en que esta ruta es una [highlight]idea[/highlight] para los que nos quedamos en Madrid, y por supuesto que se puede realizar otra si así lo desea la mayoría.

V'ssssssssssssssssssssss ruteras para todos

Esto parecen las elecciones. :-? :-? :-? ¿Quién ofrece el mejor festejo? :D :D :D :D
Vengaaaa más ideas que somos muchos.
De momento alguien que nunca haya abierto el post, que practique.
;) :-*
Salud y suerte

Hola:

De elecciones nada :D :D :D :D, que aquí no compite nadie contra nadie..al menos eso pienso yo ;) ;) ;) ;) ;)

Son actividades complementarias, porque como somos muchos nos lo podemos permitir ::) ::) ::) ::).

Qué rico está el cabrito en Valdemanco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss para todos

Ehhhhh que las elecciones son una cosa mu buenaa. 8-)

Es verdad que el cabritillo está de requetechupete. Lo avala el paladar de nuestros amigos Fran&Car / Morsa/Almudena

Yo éste finde zampo comida Extremeña que tampoco es moco de pavo. :P

Atrás