LVI DeMadriZ a ........ 30 enero

Re: LVI DeMadriZ a Valdemanco 30 enero

ANULADA

Buenas a tod@s

Si Dios quiere, no surge una opción mejor, y el tiempo no lo impide,  pensamos en hacer una rutita de "estar por casa" y comer en Valdemanco.

http://www.tusrestaurantes.com/el_cerrillo_casa_santo

[highlight]Lugar de quedada: [/highlight]restaurante La Santina km. 15,5 de la M-505 (Las Rozas- El Escorial)

[highlight]Hora: [/highlight]A las 10,  salida 10,30h.

v'ssssssssssssssssssss

Por cierto, Marcos "choogal" lo has hecho francamente bién.

v'sssssssssssssssss

574B5D4148414A45040 dijo:
Por cierto, Marcos "choogal" lo has hecho francamente bién.

v'sssssssssssssssss

shh, que no se entere gonzalo... ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que tengo muchas ganas de empezar a salir, pero el frío - posible hielo por esos puertos y carreteras, además del costipado que he tenido estos últimos días, me echan un poco "pa trás". A ver qué temperaturas tenemos este fin de semana.

Yo trabajo por la tarde :(
Igual me animo a la ruta, total o parcialmente, pero a comer no voy a poder, aunque me gustaría bastante, tanto por comer con vosotros como por el cabritillo :D
Ya os diré lo que hago ok?

[highlight]Marcos y Motoreto,[/highlight] a vosotros no os puedo confirmar lo de mañana hasta que no termine de currar  :-[

Un saludo

curioso, llega el finde y vuelve a hacer malo (nieve, lluvias,..) pero el lunes otra vez sol...  :-[

aunque yo prefiero que esté nublado que con cielo raso y con grajos hace un frio del carajo  ;D ;D ;D
[highlight]
motoreto_jr[/highlight], pues ya nos contarás mañana si puedes o no venirte a colmenar de oreja :P

4E4C574C5146574C7C4951230 dijo:
Yo trabajo por la tarde :(
Igual me animo a la ruta, total o parcialmente, pero a comer no voy a poder, aunque me gustaría bastante, tanto por comer con vosotros como por el cabritillo :D

[highlight]Marcos y Motoreto,[/highlight] a vosotros no os puedo confirmar lo de mañana hasta que no termine de currar  :-[

Un saludo
Yo suopongo que también trabajaré el sabádo, y si salgo  tampoco me quedo a comer,  pero  hare todo lo posible por salir a dar una vuelta hasta valdemanco

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]MARCOS:[/highlight]  mañana viernes, cuando sepas horarios para ir a Colmenar de Oreja, me llamas por telefono, estare en la calle y no veré el foro, ok?

7F706A717077716A6C7B6D7D7F706A716D1E0 dijo:
[quote author=4E4C574C5146574C7C4951230 link=1264641676/5#5 date=1264668276]Yo trabajo por la tarde :(

Un saludo
Yo suopongo que también trabajaré el sabádo, y si salgo  tampoco me quedo a comer,  pero  hare todo lo posible por salir a dar una vuelta hasta valdemanco

[highlight]MARCOS:[/highlight]  mañana viernes, cuando sepas horarios para ir a Colmenar de Oreja, me llamas por telefono, estare en la calle y no veré el foro, ok?[/quote]

el horario te lo digo ya, a las 16h en castellana 184, ok? ;)

5D565151595F523E0 dijo:
[quote author=7F706A717077716A6C7B6D7D7F706A716D1E0 link=1264641676/8#8 date=1264670990][quote author=4E4C574C5146574C7C4951230 link=1264641676/5#5 date=1264668276]Yo trabajo por la tarde :(

Un saludo

[highlight]MARCOS:[/highlight]  mañana viernes, cuando sepas horarios para ir a Colmenar de Oreja, me llamas por telefono, estare en la calle y no veré el foro, ok?[/quote]

el horario te lo digo ya, a las 16h en castellana 184, ok?  ;)
[/quote]
ok, si hay alguna novedad te llamo.

Pues Maribel y yo nos lo estabamos pensando, porque este finde lo tenemos libre, pero el puñetero tiempo no cambia. Dita sea, para una vez que me dicen p`alante y va y hace mal tiempo. Ya llegará la primavera y el verano. Cuidadín por ahí si vais a salir con las placas y la nieve. Saludos.

[highlight]Motoreto y Marcos,[/highlight] mañana no creo que os acompañe, me llamaron hoy de MSMboutiqueBMW diciéndome que ya tienen la pantalla, si esta tarde me da tiempo (que no creo) me pasaré a por ella, sino tendré que ir mañana por la tarde.

[highlight]Gonzalo,[/highlight] cuando recoja la pantalla te aviso para ir a lo de la antivaho y tomar esas cañitas ok?

Un saludo

5F5D465D4057465D6D5840320 dijo:
[highlight]Motoreto y Marcos,[/highlight] mañana no creo que os acompañe, me llamaron hoy de MSMboutiqueBMW diciéndome que ya tienen la pantalla, si esta tarde me da tiempo (que no creo) me pasaré a por ella, sino tendré que ir mañana por la tarde.

[highlight]Gonzalo,[/highlight] cuando recoja la pantalla te aviso para ir a lo de la antivaho y tomar esas cañitas ok?

Un saludo

Getafe pilla casi de camino a colmenar de oreja :P
De ir mañana por la tarde, a que hora irías?

1A34305D0 dijo:
Pues Maribel y yo nos lo estabamos pensando, porque este finde lo tenemos libre, pero el puñetero tiempo no cambia. Dita sea, para una vez que me dicen p`alante y va y hace mal tiempo. Ya llegará la primavera y el verano. Cuidadín por ahí si vais a salir con las placas y la nieve. Saludos.

Hola pareja, nos encantaría volver a veros. Todos estamos pendientes del tiempo y si nadie se ha fijado ::) ::) ::) ya he quitado de la ruta algún "puertecito" (canencia) que podía dar problemas. De todas formas, mañana decidimos.
Nos hablamos.

Saludos a todos los toledanos ;) ;) ;) ;)
v'sssssssssssss

474C4B4B434548240 dijo:
[quote author=5F5D465D4057465D6D5840320 link=1264641676/12#12 date=1264679642][highlight]Motoreto y Marcos,[/highlight] mañana no creo que os acompañe, me llamaron hoy de MSMboutiqueBMW diciéndome que ya tienen la pantalla, si esta tarde me da tiempo (que no creo) me pasaré a por ella, sino tendré que ir mañana por la tarde.

Un saludo

Getafe pilla casi de camino a colmenar de oreja  :P
De ir mañana por la tarde, a que hora irías?[/quote]

No creo que pueda ni ir a Getafe, mañana tengo bastante lío e imagino que no saldré antes de las 17´00h. ni de c.....ña, [highlight]Motoreto[/highlight] si pasáis por allí y no te viene muy mal te puedes llevar mi casco con la factura y que te cambien la pantalla  ::)

Un saludo

A las buenas tardes moteros:

Ya en casita.

[highlight]Junior:[/highlight] Qué sed me entra sólo de pensar en esas cañitas ::) ::) ::) ::). A la espera quedo.

[highlight]Motoreto: [/highlight] Ve preparando el monedero. :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssssss cañeras para todos

Ultimo parte metereológico:

[highlight]Fran 800:[/highlight]  Según eltiempo.es, en Valdemanco no nieva el sábado y tampoco habrá heladas. Se supone que está más actualizado que Aemet que es de donde sacan los datos ;) ;) ;) ;) ;).

http://www.eltiempo.es/valdemanco.html

Pero vamos, que si se pone tonto el tiempo >:( >:( >:(, que nos preparen[highlight]Paco-Lago[/highlight]y [highlight]Gim[/highlight] un bonito recorrido por el sur Madrid y Toledo ::) ::) ::).

Alguna especialidad rutero-culinaria habrá por allí :) :) :)

Ya veremos en su momento...Que ya falta poco ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssss

no sería la primera vez que se cambia la ruta del sábado el viernes por la noche ;D ;D ;D ;D

[highlight]Marcos:[/highlight]  Efectivamente  ;D ;D ;D ;D. Ya ha comentado NENA GS que ha quitado Canencia por ser un puerto con mucha sombra. De momento sigue La Morcuera, pero es muy sencillo quitarlo también, por lo que se iría desde Rascafría hasta la N-I y desde allí a La Cabrera y Valdemanco  ;) ;) ;) ;) ;).

Por el lado de Avila y Segovia, se subirían La Cruz Verde, La Lancha y El Alto de El León, todos ellos sin problemas según las previsiones actuales, lo mismo que Navacerrada.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s

Como sigais quitando kmtsss a la ruta , se queda en naaaaaaaa , por tocar lo que no suena ....

[highlight]Marcos[/highlight], no cuentes con migo para lo de esta tarde, tengo bastante jaleo y no voy a poder salir pronto.

Seguiré atento al post para ver la ruta de mañana por que tambien trabajo mañana por tarde >:(, intentaré ir, aunque sea un rato o no me pueda quedar a comer... con lo rico que tiene que estar ese cabritillo :'(

Que ganas de que se pase este mes y tener un poco más de clama!!!

Un saludo

466476716A77050 dijo:
Ultimo parte metereológico:

[highlight]Fran 800:[/highlight]  Según eltiempo.es, en Valdemanco no nieva el sábado y tampoco habrá heladas. Se supone que está más actualizado que Aemet que es de donde sacan los datos ;) ;) ;) ;) ;).

http://www.eltiempo.es/valdemanco.html

Pero vamos, que si se pone tonto el tiempo >:( >:( >:(, que nos preparen[highlight]Paco-Lago[/highlight]y [highlight]Gim[/highlight] un bonito recorrido por el sur Madrid y Toledo ::) ::) ::).

Alguna especialidad rutero-culinaria habrá por allí :) :) :)

Ya veremos en su momento...Que ya falta poco  ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssss
Por lo que acabo de ver, en la Aemet y en "el tiempo" sigue la previsión de bastante frío y 50% aproximadamente de precipitaciones (nieve por encima de 900 m)

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valdemanco-28760
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/precipitacion?dia=mna&zona=penyb
http://www.eltiempo.es/manana.html

Además no puedo quedarme a comer, así que saldré por la mañana a dar una vueltecilla hacia Toledo (Yepes, Huerta de Valdecarábanos, Mora, etc) para estar de vuelta sobre las 14:00. Carreteras más abiertas y con menos curvas, pero me apetece ver un poco el sol y pasar menos frío. Si alguien me quiere acompañar ni que decir tiene que sería un placer.

Nos vemos. A ver si empieza a mejorar un poco el tiempo.

Hola a tod@s:

Perdonadme por no haber escrito antes, ha sido una semana y media pelín dura. Hoy (por fin) voy a poner las ruedas, no puedo ir esta tarde con vosotros así que voy ahora mismo a Rovira.

Me apetece ir a dar una vueltecita mañana, a ver si me despejo un poco a pesar de que haga frio. Os leo a última hora.

Besitos.

Por cierto... y el domingo?? no ha pensado nadie en el domingo??

43415A415C4B5A4171445C2E0 dijo:

Yo de momento no, pero si salgo será en el mismo plan del sábado porque tengo los dos días comprometidos para comer.

2B29322934233229192C34460 dijo:

y al séptimo día descansó... ;D ;D ;D

yo espero levantarme a las 4 de la tarde ;)

Vs

Hola buenas tardes.
NOsotros mañana saldremos un poco de por libre.

He visto la ruta de mañana y tenéis bastantes puertos y nosotros preferimos hacer puertos en primavera y con mejor tiempo y comer sin restaurante...
Iremos a  Trillo, que el otro día no lo vimos  :D :D  aunque cambiaremos parte de la ruta y nos llevaremos un bocata para no hacer una sobremesa larga y aprobechar para hacer Kms.Sobra decir qué si alguien quiere hacer Kms, comer de bocata, ver Trillo y a la vuelta tomar un café en Briguega y verlo, estaríamos encantados.
Saldremos de Villalba a las 10:00. Si alguien quiere apuntarse, que lo diga. ;)y quedamos en algún sitio.
Un besito  :-* :-* :-* :-* :-*
Qué lo paséis muy bien y mucho cuidadito en la carretera. Que las zonas sombrías de los puertos pueden dar algún susto... :-* :-* :-* :-*
Hacer fotos.. ;) :-*

Mañana soy duda...

[highlight]Gonzalo [/highlight]se equivocaron con mi pantalla, retrasamos las cañas a cuando llegue la buena ok?

Un saludo

Lago, te saludo de nuevo porque he escrito donde no debía.
Sigo teniendo la misma moto pero me gusta mucho la que está puesta, la Pan European 1300, aunque a el chaval le gusta más Varadero, ya veremos, cuando pase la crisis, allá por el 2020.
Gonzalo, ya es definitivo sitio y hora de salida? Si veo que está chugo os espero en el restaurante en Valdemancao, y me voy por la NI. Esta noche confirmamos.

Inma por ahí te va a llover, un saludo.

ale,ya tengo a la burra con herraduras nuevas, es majete el jesús marqueta este... al final me ha convencido para ponerla las Z6 interact detrás y las M3 delante, la verdad es que la moto va genial....solo falta que el piloto vaya acorde, ;D ;D ;D ;D

Al final Motoreto's family me abandonó y fui solito a colmenar de oreja, pero ha estado bien el paseito ;)

Me voy a cenar con mis antiguos compis de la facultad :P
Vs

75727175687D1C0 dijo:
Hola buenas tardes.
NOsotros mañana saldremos un poco de por libre.

He visto la ruta de mañana y tenéis bastantes puertos y nosotros preferimos hacer puertos en primavera y con mejor tiempo y comer sin restaurante...
Iremos a  Trillo, que el otro día no lo vimos  :D :D  aunque cambiaremos parte de la ruta y nos llevaremos un bocata para no hacer una sobremesa larga y aprobechar para hacer Kms.Sobra decir qué si alguien quiere hacer Kms, comer de bocata, ver Trillo y a la vuelta [highlight]tomar un café en Briguega [/highlight]y verlo, estaríamos encantados.
Saldremos de Villalba a las 10:00. Si alguien quiere apuntarse, que lo diga. ;)y quedamos en algún sitio.
Un besito  :-* :-* :-* :-* :-*
Qué lo paséis muy bien y mucho cuidadito en la carretera. Que las zonas sombrías de los puertos pueden dar algún susto... :-* :-* :-* :-*
Hacer fotos.. ;) :-*
Para tomar cafe en Brihuega os recomiendo el restaurante-bar[highlight] "EL TORMO", [/highlight]está en la carretera a la altura de la mitad del pueblo,  el cafe de alli esta muy bueno,   lamento no poder acompañaros, ya sabeis que me gusta la zona ;D ;D ;D ;D ;D

202B2C2C24222F430 dijo:
ale,ya tengo a la burra con herraduras nuevas, es majete el jesús marqueta este... al final me ha convencido para ponerla las Z6 interact detrás y las M3 delante, la verdad es que la moto va genial....solo falta que el piloto vaya acorde,  ;D ;D ;D ;D

Al final Motoreto's family me abandonó y fui solito a colmenar de oreja, pero ha estado bien el paseito  ;)

Me voy a cenar con mis antiguos compis de la facultad  :P
Vs
Lo siento Marcos, se me complico el dia, y te envie el sms, lo unico que tenia apuntado un 1 como ultimo numero y es un 7, no?  Estará flipando el que lo haya recibido ::) ::)

28273D262720263D3B2C3A2A28273D263A490 dijo:
[quote author=202B2C2C24222F430 link=1264641676/31#31 date=1264790283]ale,ya tengo a la burra con herraduras nuevas, es majete el jesús marqueta este... al final me ha convencido para ponerla las Z6 interact detrás y las M3 delante, la verdad es que la moto va genial....solo falta que el piloto vaya acorde,  ;D ;D ;D ;D

Al final Motoreto's family me abandonó y fui solito a colmenar de oreja, pero ha estado bien el paseito  ;)

Me voy a cenar con mis antiguos compis de la facultad  :P
Vs
Lo siento Marcos, se me complico el dia, y te envie el sms, lo unico que tenia apuntado un 1 como ultimo numero y es un 7, no?  Estará flipando el que lo haya recibido ::) ::)[/quote]

imaginaté que estuviera esa persona esperando a alguien y recibe tu sms y se pira... ;D ;D ;D

bueno lo importante era ponerle las ponerle las ruedas a la moto :P

Vs

Lluviosas noches

Sintiendolo mucho vamos a desconvocar la salida de mañana.
No estaba previsto, pero aquí está lloviendo desde hace dos horas y mi niña que viene de Segovia dice que les ha llovido casi todo el camino.
Está claro que este invierno los puertos no se dejan.

Pretor: si no hacemos ruta, tampoco vamos al restaurante.

Otra vez será.

v'sssssssssssssssssssss

Inmita: ¿quieres que ponga tu ruta en el título y primera pag???????

v'sssssssssssss

[highlight]Marcos[/highlight], yo también siento no haberte podido acompañar, llegué a casa las 17:15h. aprox. como imaginé que ya te habrías marchado, me fui a Getafe a recoger una pantalla que no era la de mi casco, con lo cual no me la llevé...
[highlight]
Nena[/highlight], lo de mañana me parece bien, no están las cosas como para jugarse el tipo, pensaba salir un ratillo para que no me llaméis la atención con que no salgo  ;) ;D pero la verdad es que llevo a piñón desde hace dos semanas, libro mañana por la mañana y el domingo y si no salimos lo voy a aprovechar para descansar.

Un saludo

Vale voy solo, pero no me hagais la putada de quedaros a dormir, porque yo no duermo solo me da miedo, me meto en la cama con Alberto.
Gonzalo, como has suspendido la del chivo, vente a comer y nos venimos ADS, Pretor, Chogal, Lago, Pozí etc. etc. etc.

Como que va llover? Guroooooooo????????? :-/, puñeta que tengo que hacer el rodaje a los neumáticos >:( Pues no sé, no he visto el telediario pero vamos, que en inm no pinta en bastos...

Hola,acabamos de llegar de dar una vuelta.
Yo en un sitio veo que no lloverá por Trillo...paso de ver el tiempo, porque no acierta nunca.... >:( >:(
Hemos quedado a las 11:00 en la gasolinera del Avión,en la N II.
De momento van a la ruta:
- Munich
- Andrés y ....?
- Amigo de MUnich.
- Alejandra
- Luisfer e Inma.

Si alguien se quiere apuntar ya sabe la hora de quedada.
Llevaremos un bocata.
Un beso
Inma.

yo acabo de llegar a casita después de "socializarme" un rato por Madrid, he hecho migas con uno que tiene una R6...

Mañana espero levantarme para merendar ;D ;D ;D

Buen viaje a todos y mucho cuidado

Vs

5B47514D444D4649080 dijo:
Inmita: ¿quieres que ponga tu ruta en el título y primera pag???????

v'sssssssssssss

Elena, muchas gracias.
Si os animáis, a las 11:00 en el Avión... ;)

Angélica, ya sabes dónde estamos... :-*

Motoreto, muchas gracias. Pararemos allí... ;) :-*

Pretor, espero que no nos llueva... ;)  :-*

Marcos, haces bien en trasnochar, si yo pudiera, también lo haría.... :D ;D ;)   :-*

Por Guadarrama, el suelo seco y nublado y se ve aparecer el sol..... :D :D

Ande están los petardos de la lluvia? :P :P :P

Inmita, allí estaré a menos que me líen alguna antes de salir, tengo que pulir los neumáticos que me dan un mal rollo nuevos que no veas, más que los viejos.

7E7572727A7C711D0 dijo:
[quote author=44465D465B4C5D4676435B290 link=1264641676/46#46 date=1264858308]alguién va ha salir mañana?

a mi me gustaría... pero no quiero madrugar  :P[/quote]

yo tampoco ;)

Hola amigüit@s
Al final me uni a la quedada de Inma....

Estupendo dia socio-cultural-campero , vamos, que hubo de todo..... ha sido un placer  conocer a Alejandra y su mini moto...  :D
Para tod@s besos , abrazos y uno mas especial para la [highlight]peque,[/highlight]  que nos a aguntado con una preciosa sonrrisa

V¨SSSSSSSSSSS

P.D. : Nena , estubimos tomando cafe en el mismo sitio, cuando hice mi primera salida con el foro( la de Sole, en Trillo , donde las cascadassss ) ;)

Mañaa si alguien se anima salgo con Kawa.
A las 9,30h Conde de Casal , vamos a Pastrana y vuelta , tras el desayuno -aperitivo y a comer a casita ... ,o no.... ;D

Atrás